Vive una EXPERIENCIA diferente con DRIVINAPP ¿Sabes cómo?

Escrito por: Concesur el 23 julio, 2018

En nuestro diario, son muchas las personas que tienen intención de obtener su carnet de conducir, con la finalidad de poder disfrutar de la conducción. Para ello, es necesario llevar a cabo la práctica de diversos procesos, que faciliten el aprobado del carnet.


El sector de las autoescuelas es un sector con un usuario muy joven, acostumbrado a utilizar sistemas tecnológicos que les hace la vida más fácil y les permite tener el control de muchas de las acciones cotidianas de su día a día. Ante esta situación, se originan alternativas accesibles para que el usuario pueda mejorar su experiencia ante el examen final. Así nace, Drivinapp.

Con Drivinapp es más fácil

Drivin es una plataforma que mejora la experiencia de aprender a conducir y permite a los futuros conductores encontrar un curso teórico y prácticas de conducir de manera rápida, sencilla y transparente en las mejores autoescuelas de su zona y aprobar el carnet con los mejores métodos pedagógicos y los mejores profesores. Drivin es una manera rápida y sencilla de encontrar lo que un alumno busca sin sorpresas y de manera cómoda. Además, permite que todo el proceso de aprender a conducir sea mucho más agradable al tener disponible la tecnología que Drivin proporciona a las autoescuelas.

En Drivin las autoescuelas con las que se trabajan son sus socios y el objetivo de esta es dar prestigio al papel de la autoescuela. De esta manera, se hace visible la importancia del trabajo que se realiza en los centros formativos y que los alumnos vuelvan a sus aulas para obtener los conocimientos y aptitudes que les permita salir a la carretera con garantías y seguridad, y así llevar a cabo una aportación para reducir los accidentes de tráfico en las carreteras.

Esta tecnología permite a aquellas autoescuelas que lo deseen, estar a la última tanto en marketing como en tecnología. Conseguir, por ejemplo, captar clientes que no pasarían nunca por la puerta de tu autoescuela, vender prácticas a las 23:00H cuando la autoescuela está cerrada mediante tarjeta de crédito o tener reservas a las 2:00 AM de la madrugada. Estas son algunas de las cosas que Drivin hace por este sector.

En los próximos años vamos a poder saber dónde está cada coche y la hora a la que llegará, que este nos venga a buscar a la universidad, a casa o al trabajo. Todo esto siempre orientado a mejorar la manera como consumimos un servicio. Este es el principal objetivo de la tecnología.

Si estás interesado en un Mercedes-Benz nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.