La evolución de las nuevas tecnologías ha propiciado solucionar muchos aspectos de nuestra vida diaria. Sin embargo, otros nuevos adelantos están dirigidos a exaltar las emociones de los usuarios y hacerles vivir nuevas experiencias. Deusens a través de la introducción de tecnologías inmersivas en el proceso comercial, posibilitan que sus clientes vivan una hiperexperiencia, es decir, creando hiperexperiencias.

Algunas de estas nuevas tecnologías son conocidas como Realidad Virtual o Realidad Aumentada. Principalmente, su actividad principal se basa en servicio B2B, proveer de soluciones tecnológicas a grandes empresas y su experiencia se concentra en mayor medida en el sector retail, por lo que han desarrollado muy pocos proyectos con finalidad de ocio y en ningún caso es un servicio dirigido al consumidor final.

Una hiperexperiencia única con Deusens

Deusens es una empresa zaragozana, con el  objetivo de conseguir que las empresas potencien su imagen de marca y/o optimicen procesos. Como por ejemplo, la venta a través de la introducción de las últimas tecnologías en cualquier fase de procesos comerciales. Consiguiendo que las empresas se comuniquen con sus clientes de una forma más interactiva y original.

Un proyecto que cada día está más asentado y tiene una mayor aceptación entre el público.

Cristina Abad, responsable de Marketing de Deusens, nos comenta la importancia de esta nueva tecnología: “Hemos creado el concepto de Hiperexperiencia para definir lo que los usuarios sienten al interactuar con una marca por medio de las últimas tecnologías. Los consumidores tienen el poder, ellos deciden cómo y cuándo quieren establecer una relación con la empresa, por lo que es importante que éstas les ofrezcan un atractivo adicional, una experiencia única que se torna en Hiperexperiencia.

Nuevas formas de impresionar al usuario

El mundo de la automoción ha cambiado considerablemente gracias a avances como estos, que han conseguido acercar este mundo a muchas más personas: “En este sector ya se han incorporado soluciones de Realidad Aumentada muy variadas y con distintos objetivos. Es útil en todas las fases que forman el proceso vinculado al mundo de la automoción desde que te sacas el permiso de conducir hasta el momento en el que conduces tu propio coche“, admite Abad.

Además, el futuro en este sector se vislumbra muy unido a esta tecnología: “Ya comienza a hablarse de los ‘coches del futuro’ que ofrecerán una experiencia de conducción más completa gracias a la Realidad Aumentada, permitiendo al conductor manejar mucha más información útil sin necesidad de quitar la vista de la carretera. Las posibilidades son infinitas y lo importante es que estaremos preparados para evolucionar al mismo ritmo que la tecnología, aprovechando todas las mejoras que surjan con el tiempo”.

En definitiva, esta revolución tecnológica supone que cualquier persona pueda experimentar sensaciones totalmente nuevas a las que antes no podía tener acceso.

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