Clausura de la cuarta edición de We Love Flamenco

Escrito por: concesur el 29 enero, 2016
We Love Flamenco

El pasado sábado 23 de enero tuvo lugar el acto que ponía fin a la 4º Edición de la pasarela We Love Flamenco, un evento ineludible para los amantes de la moda flamenca.

Durante los desfiles llevados a cabo del 12 al 17 de enero en el hotel Alfonso XIII de Sevilla, se celebró el concurso “Concesur y Fervial te visten de Flamenca”, donde la ganadora se llevaría un maravilloso traje de flamenca de la firma El Ajolí.

Más de 16.000 personas admiraron los modelos de Mercedes-Benz durante We Love Flamenco 2016.We Love Flamenco

Durante los seis días que ha durado esta edición de We Love Flamenco han pasado por el Hotel Alfonso XIII más de 16.000 personas que han podido conocer nuestros modelos de Mercedes-Benz además de descubrir de primera mano las propuestas de las firmas de moda flamenca más importantes del sector. Con los más de 1.600 trajes que se han podido ver en la pasarela, incluyendo moda masculina e infantil, las tendencias para la próxima feria de abril ya está totalmente definidas.

Durante la semana, los numerosos visitantes a la pasarela flamenca pudieron disfrutar de un GLA y un Clase B, expuestos en la entrada del hotel Alfonso XIII.We Love FlamencoEl acto de entrega del traje de flamenca se llevó a cabo al finalizar el acto de clausura. Los encargados de entregar el premio fueron ni más ni menos que la modelo y actriz onubense Laura Sánchez, imagen de la pasarela, y Javi Villa, organizador del evento.

La afortunada fue Lucía Jurado Rodríguez, que el sábado se fue encantada con su traje de flamenca gracias a Concesur y Fervial, Concesionarios Oficiales de Mercedes-Benz, y la firma El Ajolí que un año más ha vuelto a confiar en nosotros.We Love Flamenco