fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Km 0

Toda persona en el mundo tiene como meta, en algún momento de su vida, comprar un coche directamente del concesionario, y más si ese coche es un Mercedes Benz. leer más

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Conoce los beneficios de conducir tu Mercedes Km 0

Toda persona en el mundo tiene como meta, en algún momento de su vida, comprar un coche directamente del concesionario, y más si ese coche es un Mercedes Benz.

Desde su creación, Mercedes Benz se ha caracterizado por fabricar coches de alta gama que logran satisfacer e incluso superar las expectativas de sus usuarios, por lo que es una de las marcas de coches preferidas en el mundo.

Ahora, ¿qué tal si te dicen que puedes adquirir un Mercedes Benz casi nuevo a un precio más económico? Pues de eso se tratan los Mercedes de Km0.

Aquí en el Grupo Concesur te ofrecemos toda la información que necesitas para conseguir ese Mercedes Km 0 que tanto sueñas al mejor precio del mercado y con la calidad que solo un concesionario Mercedes Benz te puede garantizar.

Mercedes Km 0 vs Mercedes nuevo

Lo primero que debes saber es que un Mercedes Km 0 no es un vehículo totalmente nuevo, pero sí son coches de muy poco kilometraje. Este tipo de automóviles son matriculados por los concesionarios, los cuales realizan varias pruebas antes de venderlos a su comprador, por lo que suman unos pocos kilómetros al momento de la venta de Mercedes Benz.

Sin embargo, los coches Mercedes km 0 no deben ser considerados de segunda mano, ya que nunca han sido usados realmente. El concesionario tiene un límite de kilómetros de prueba que puede realizar con el vehículo para que este se considere como Km 0.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un Mercedes de Km 0?

Comprar un Mercedes kilómetro 0 se traduce en un sinfín de ventajas comparado con un coche de segunda mano. Para empezar, es un vehículo de muy poco kilometraje comparado con los Mercedes Benz usados que tendrán todo el kilometraje que haya recorrido con su antiguo dueño.

Además de lo anterior, la calidad de un Mercedes Km 0 siempre se encontrará certificada por un concesionario Mercedes Benz, mientras que un Mercedes de segunda mano podría sufrir ciertas averías de las cuales nadie se hará responsable de cubrir, lo que se traduce en gastos.
Por último, aunque el precio de los Mercedes Benz usados es mucho más bajo, el precio de un Mercedes Km cero no es el mismo de un Mercedes totalmente nuevo, por lo que logras ahorrar dinero y realizar una buena inversión en un coche de calidad.

¿Qué garantías tiene un Mercedes Km 0?

Básicamente, todas las garantías de un vehículo nuevo, aplican también para un Mercedes Benz Km 0. Las garantías dependen de cada concesionario, pero, en líneas generales, los Mercedes Km 0 tienen un plazo de garantía de hasta 24 meses.
Igualmente, es política de muchos concesionarios que el comprador de un Mercedes Km 0 más adelante pueda utilizar su vehículo como forma de pago, si desea adquirir un modelo más reciente.

¿Qué modelo de Mercedes Benz Km 0 debo comprar?

En líneas general, el de tu preferencia, siempre adaptándose a tus posibilidades económicas. Entre las ofertas del mercado puedes encontrar un Mercedes Benz Clase A 200 de 0 km hasta en 30 mil euros, cuando su precio totalmente nuevo varía entre 32mil y 72mil euros, dependiendo de sus especificaciones.

De igual forma, podrías adquirir un Mercedes Benz Clase B Km 0, que es un vehículo más espacioso, alto y repotenciado que el Clase A, a precios más económicos que el de un Clase B totalmente nuevo.

Lo más importante para ahorrar al momento de adquirir un vehículo es saber en qué momento del año realizar tu inversión. La mayoría de los concesionarios de coches mercedes km 0 se plantean metas de ventas de forma trimestral, por lo que los últimos días de cada trimestre del año tienen mercedes en ofertas km 0 a la venta. Esto lo hacen para lograr sus objetivos de dicho trimestre y este es tu momento para acceder a mejores precios.

En fin, cuando se trata de invertir en un coche de alta gama como Mercedes Benz, una de las mejores opciones del mercado son los Mercedes Km 0, con ello proteges tus ahorros y estarás al volante de un vehículo de calidad y con todas las garantías de un concesionario Oficial Mercedes Benz. ¡No lo dudes mas y adquiere ya tu Mercedes Km 0!