Blog

FURGONETA SERVICIO 24 HRS 

  • 02
  • julio
  • 2020

Concesur aporta un excelente servicio para la atención de vehículos industriales en cualquier momento y situación. Nuestros clientes pueden sentir la seguridad ante cualquier imprevisto que sufran en la carretera gracias al servicio 24 horas.

Disponemos de tres furgonetas en taller, una de reciente adquisición y completamente equipada con el material adecuado para la asistencia en carretera. Normalmente, nuestros operarios, pueden solucionar la avería in situ gracias al íntegro equipamiento de estos vehículos. Si el cliente sufre una avería en carretera, tiene dificultades para continuar con el trayecto o no puede arrancar puede contactar con nosotros a través del teléfono de asistencia 00800 1777 7777.

Disponibles los 365 días del año, los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Para conocimiento de todos, el servicio 24H se compone de:

• Asistencia individual en casos de emergencia

• Asesoramiento y diagnóstico

• Organización de las medidas a tomar

• Control y coordinación y personal cualificado

CONCESUR Y FERVIAL HAN OBTENIDO EL DISTINTIVO «CENTRO PROTEGIDO FRENTE AL COVID-19

  • 02
  • julio
  • 2020

En el momento actual, es de vital importancia que nuestros empleados y clientes comprueben que se han tomado todas las medidas necesarias para garantizar su seguridad frente al virus COVID-19, y que se ha definido el proceso para su aplicación, garantizando su cumplimiento de forma sostenida en el tiempo. Solo así conseguiremos devolver la confianza a nuestros consumidores de que pueden volver a nuestros centros en las condiciones óptimas de seguridad y protección.

Desde Mercedes-Benz se ha puesto en marcha el distintivo “Centro Protegido frente al COVID-19”. Este sello a medida permite dotar de una distinción a los Concesionarios y Talleres que, voluntariamente, evidencian el cumplimiento de medidas higiénico-sanitarias de protección y prevención frente al COVID-19.  Estamos seguros de que el sello ayudará  también a recuperar al concesionario y taller, dando la confianza a clientes y empleados de que la vuelta a la actividad se realiza en condiciones óptimas de seguridad y protección.

 

Campaña Lunas Turismos

  • 25
  • junio
  • 2020

Porque este verano es diferente.

Cambia la luna de tu coche y consigue TU REGALO.

Si necesitas cambiar la luna de tu coche aprovecha antes del 31 de agosto y llévate TU REGALO, aunque lo hagas a través de tu seguro.

 

Al cambiar la luna de tu coche:

Te obsequiamos con una moderna botella de Tritan Mercedes-Benz.

Cambio de luna + trabajos adicionales:

Si además de cambiar la luna, realizas algún otro trabajo de mecánica o carrocería en nuestro taller Autorizado Concesur o Fervial Mercedes-Benz (por valor mínimo de 500€ IVA incluido), te regalamos este exclusivo smartwatch en versión negra o rosa.

Si está interesado en la promoción puede reservar su cita o más información en el siguiente enlace:

https://promocion.grupoconcesur.es/lunas-turismos/

 

Promoción válida para vehículos Mercedes-Benz hasta el 31/08/2020 o fin de existencias. El regalo se entregará al propietario del vehículo aún en los casos en los que la totalidad o parte de la factura sea cubierta por la compañía de seguros. Si la luna está cubierta, esta campaña no le incrementará la prima. El cliente podrá optar a un único regalo en función del trabajo realizado en taller, pero siempre que incluya un cambio de luna del parabrisas delantero. Gestión y cobro de la ffactura en función de las coberturas de la póliza. Los artículos pueden ser modificados por otro similares o de igual valor.

Hemos vuelto

  • 14
  • mayo
  • 2020

¿Cuántas veces no nos abate el cansancio después de dar lo mejor de nosotros mismos? ¿Cuántas veces, en estos momentos de pandemia, no se nos han apagado los motores de la fe, la esperanza y la vitalidad? Este período de cuarenta es una difícil lucha que nos ha obligado a hacer el Covid-19. El coronavirus ha cambiado nuestro estilo de vida. Hoy no podemos demostrar nuestros afectos de la misma manera debido al confinamiento. Algunos se encuentran aislados en sus hogares, observando desde la ventana todo cuanto antes podían recorrer con total tranquilidad; otros, batallan en muchos centros de salud para sobrevivir a la pandemia… 

También hay muchos que queriendo quedarse en casa, salen a cumplir con el hermoso deber que tienen, el deber de cuidar vidas, aunque eso signifique que no podrán sentir el calor de un abrazo familiar. Una muestra de ello son los héroes del personal de sanidad, quienes demuestran su humanidad a diario, cada vez que salen de casa exponiendo su vida para preservar la vida de millones. Cada uno de ellos, tras el cansancio que le genera largas horas de esfuerzo y de amor por lo que hace y por la labor cumplida, no deja de tener la disposición para continuar con la labor y hermosa misión de salvar vida, de luchar junto a tantos que hoy desean recuperar la salud que el coronavirus le ha afectado, que anhelan seguir viviendo para valorar lo verdaderamente importante. Hoy son muchos los que se arriesgan a cada instante para que nosotros podamos estar saludables… 

Nuestros héroes de la sanidad forjan las condiciones para que todos estemos protegidos, para que pronto podamos estar juntos y más unidos que nunca. El amor que estos maravillosos profesionales sienten por lo que hacen debe convertirse en impulso para nosotros… En esta sociedad mundial, ellos son el motor que enciende nuestra esperanza, el motor que nos hace andar con la energía para seguir luchando, para recorrer largos caminos… El esfuerzo y sacrificio de todo el personal de sanidad debe motivarnos a que cumplamos con lo que nos corresponde y a dar gracias por todo cuanto tenemos.

Hoy desde la gran familia que conforma Grupo Concesur, concesionario oficial de Mercedes Benz, reconocemos el gran esfuerzo del personal sanitario y, a la vez, te instamos para que te quedes en casa, mientras quienes tiene la obligación de trabajar lo hacen para garantizar la vida de cada uno de nosotros. En estos momentos difíciles, Grupo Concesur está contigo, acompañándote e invitándote no solo a que cumplas con el confinamiento, sino también a que sea este un tiempo de reflexión, un tiempo para que a partir de ahora, valoremos el abrazo de la familia y de los amigos, para que veamos que la felicidad está en poder disfrutarnos, que compartir momentos. Enciende con nosotros los motores de la precaución y de la esperanza, los motores de la fe y de la vida… 

En Concesur sabemos que pronto estaremos nuevamente juntos, recorriendo nuevos caminos, los caminos de la amistad y de vida. Pronto ya no nos echaremos de menos, porque nos abrazaremos más, nos disfrutaremos más… Y en Concesur ponemos nuestro granito de arena manteniendo desinfectados nuestros vehículos y nuestras oficinas, y cumpliendo con las normas de seguridad y aislamiento para preservar tu salud y la de nuestros empleados… Aún en tiempos de cuarentena, tú cuentas con nosotros y puedes estar en contacto con esta gran familia desde la comodidad de tu casa… Porque tú y tus seres queridos son nuestra prioridad y por eso seguimos contigo. Tú eres nuestro motor… Quédate en casa… 

 

Un sistema de propulsión avanzado combinado con los valores de siempre: Mercedes-Benz eSprinter

  • 08
  • mayo
  • 2020

Mercedes-Benz  eSprinter es la sofisticada solución de movilidad adecuada para ti, si tu vehículo realiza principalmente rutas planificables en el tráfico urbano. Con su eficiente propulsión eléctrica de máx. 85 kW (116 CV), es tan fiable, rentable y flexible como cabría esperar de una Mercedes-Benz Sprinter desde hace 25 años.

7º Jornada FCT Activa en Concesur Alcalá

  • 11
  • febrero
  • 2020

Hace unos días, recibimos en el taller de Concesur Alcalá, la visita del grupo de alumnos que cursan actualmente el Grado Superior de Automoción en el Colegio Salesiano Santísima Trinidad de Sevilla.

Concurso EfficiencyRetail

  • 28
  • enero
  • 2020

En noviembre pusimos en marcha un proyecto impulsado por Mercedes-Benz con el fin de mejorar varios puntos de la Postventa.

Uno de los bloques ha consistido en poner en marcha un concurso con el objetivo de mejorar el ámbito de la Postventa, llevado a cabo por el Equipo Motivación, compuesto por las compañeras: Silvia Montero, María Gracia Carreño, Yolanda Navarro y Lola Velázquez.

Gracias a todos los participantes por vuestra colaboración en el concurso. Se han recogido un total de 26 ideas, entre todos los centros, que han aportado un granito de arena para seguir mejorando los Servicios y la Atención al Cliente en la Postventa del Grupo Concesur.

El objetivo es la implantación de las dos ideas ganadoras. En la decisión del Jurado se han tenido en cuenta los requisitos recogidos en las bases del concurso:

  1. Viable y fácil de implantar (25%)
  2. Bajo coste (20%)
  3. Innovadora (25%)
  4. Beneficiosa para un fin común y siempre dirigida a mejorar el servicio del cliente directa o indirectamente (30%)
  5. Para mejora en el ámbito de la Postventa

Para agradecer la aportación de todos los compañeros que enviaron su reflexión sobre las mejoras a tener en cuenta, se obsequiará con un regalo que serán entregados por Joaquín Fernández-Vial Puerta el próximo mes de febrero. Se anunciarán los finalistas en los próximos días ¡Estad atentos!

Nuevas encuestas de satisfacción para clientes: 5STAR RATER Y CSTAR MB TRUCKS

  • 28
  • enero
  • 2020

Como mucho de vosotros sabéis, la marca y por ende, nuestro concesionario, evalúa la satisfacción de nuestros clientes tras la compra de su vehículo o tras su paso por taller para dejarnos saber cuál ha sido su experiencia general con nuestro servicio y su experiencia específica como: el trato recibido por nuestro personal, el estado de nuestras instalaciones, la rapidez en recepción y entrega de los vehículos en caso de taller, la capacidad de ofrecerle soluciones adaptadas a sus necesidades en caso de ventas, entre otros.

Esta evaluación se venía haciendo a través de una aplicación llamada CEMTRIC en la cual nos volcaban los resultados de las encuestas enviadas a los cliente (BIX), encuestas que eran bastante extensas con numerosas preguntas que llegaba a parecer tediosa para los clientes; sin embargo este 2020 ha comenzado con la novedad de la implantación de un nuevo método de evaluación que se concentra en 2 aplicaciones: CSTAR MB TRUCKS (para postventa y ventas de camiones) y 5STAR RATER (para postventa y ventas de furgonetas, y postventa de turismos). El sistema de puntuación va desde 1 a 5 estrellas y se le hacen al cliente de una 1 a 7 preguntas dependiendo de cómo puntúe la 1ª que es su satisfacción global con el servicio/o venta, con lo cual, esto hace que el cliente no se canse de responder un largo cuestionario y abandone la misma.

En el caso de que la puntuación global de la encuesta sea de 3, 2 o 1 estrella se generará una ‘Alerta Urgente’ que gestionamos desde el Dpto. de Calidad junto con el Dpto. correspondiente. Con esto se pretende convertir la insatisfacción en satisfacción y, por lo tanto, en lealtad del cliente.

Lograr la máxima puntuación y posicionarnos en los primeros puestos del ranking nacional supone una misión muy importante para nuestra empresa y es una trabajo de todos, porque somos un equipo.

Recordar: ‘La suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles’ –D. Enrique Fdez-Vial-