Concesur Mercedes-Benz Dos Hermanas ¡Ahora, más cerca de ti!
Este nuevo concesionario se encuentra situado en la Carretera Sevilla-Cádiz km 555 en el municipio de Dos Hermanas, en Sevilla. Pensado para aquellos clientes que se encuentren más alejados del centro de Sevilla.
Las instalaciones han sido totalmente renovadas y adaptadas para la venta de Mercedes nuevos, de ocasión o Km0.
En el servicio Postventa podrá pasar el mantenimiento de su vehículo, reparaciones de mecánica y electricidad o la compra de recambios originales.
Si no puede acudir a la recogida de su nuevo Mercedes o a la cita de taller, le ofrecemos el servicio de entrega en su domicilio.
¡Acérquese a conocer las nuevas instalaciones!
He adquirido mi primer vehículo de la marca Mercedes y estoy muy contento con la compra y he de reseñar la atención del concesionario por parte del vendedor Álvaro Castro, que me lo ha hecho todo más fácil y llevadero. Gran profesional.
Ver testimonioEl asesor Roberto Torres me atendió estupendamente y cubrió todas mis necesidades,
El trato es excelente, a la medida de la marca.
No dudó en volver y ser atendido por el mismo asesor.
Nunca pensé comprar un coche por internet, gracias a Concesur y Luis Miguel fue posible, un trato excelente, todo muy claro y lo fácil que me lo pusieron, muchas gracias desde Ourense
Ver testimonio