fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Concesionarios oficiales Mercedes-Benz

Mas de 47 años al servicio de nuestros clientes.

Más de 45 años al servicio de la automoción y de nuestos clientes

historia concesur

La historia se crea avanzando

Concesur se constituye en Sevilla en 1973 como grupo empresarial familiar, desde entonces ha basado su actividad en el sector de la automoción, dedicándose tanto a la venta como al servicio post-venta de vehículos industriales y turismos en nuestros 7 centros Mercedes-Benz. Durante todos estos años, hemos mantenido un alto compromiso de servicio con todos nuestros clientes a través de un trabajo diario en búsqueda de la excelencia. Con esta filosofía hemos conseguido convertirnos en uno de los centros Mercedes-Benz de referencia a nivel nacional.

historia concesur

Equipo experto en nuestros productos

En Grupo Concesur creemos fielmente en la digitalización del sector y por ello hemos apostado por poner a disposición de nuestros clientes una serie de servicios exclusivos como esta web pero también al mejor equipo de asesores con especialización digital para que comprar un Mercedes desde casa sea fácil y cómodo. Pero sobre todo para que lo puedas hacer con la mayores garantías tanto de Mercedes-Benz como de Grupo Concesur.

Conoce nuestros concesionarios

Concesur Alcalá

Autovía A-92, km 5.5 41500, Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Ventas: 09:00 - 14:00 / 16:30 - 20:30 Sábado: 10:00 - 14:00 Postventa Turismos: 8:00 - 19:00 Sábado: 8:30 - 13:30 Postventa VI: 8:00 - 8:00 / Sábado: 8:30 - 13:30
concesionarios concesur

Concesur Alcalá de Guadaira, tu concesionario oficial Mercedes-Benz

El concesionario de Mercedes-Benz Concesur Alcalá de Guadaira está situado en el Polígono Industrial La Red, en la Autovía Sevilla-Málaga A-92 KM 5,5 y es el único concesionario Mercedes-Benz de Alcalá de Guadaira donde además de venta de vehículos nuevos, también vendemos coches, furgonetas y camiones de ocasión y de Km0.

Somos concesionario oficial de Mercedes-Benz con más de 47 años de trayectoria y contamos con una amplia gama de turismos, berlinas, SUVs, vehículos familiares, 4x4, furgonetas y camiones.

En nuestras instalaciones de Concesur Alcalá con más de 300 coches en stock, podrá ver de cerca los vehículos Mercedes y smart y comprobar porqué la calidad ha sido siempre un diferencial de la firma Mercedes, pudiendo apreciar de cerca la nobleza de los acabados de nuestros vehículos, sus carrocerías singulares y nuestras motorizaciones más avanzadas, pasado de motores de combustión hasta motores eléctricos.

Si ya es cliente o simplemente tiene en coche que necesita asistencia o reparación, puedes coger cita directamente a través de la web CITA PREVIA

En nuestra instalaciones de Concesur Alcalá contamos con el máximo nivel de digitalización y podemos atenderte tanto de forma presencial como online ¡Tú decides!

En Concesur Alcalá de Guadaira disponemos además de un servicio de “bus” a disposición de nuestros clientes, tanto para aquellos que han dejado su vehículo en nuestros talleres como para aquellas personas que quieren venir a conocernos. El minibús efectúa parada en El Corte Inglés de Luis Montoto, el Centro Comercial Los Arcos, el edificio Galia Puerto y en Gran Plaza, saliendo desde nuestras instalaciones de Concesur Alcalá de Guadaira cada 60 minutos. Llámenos al 955 63 440 o mándenos un correo a mk2.0@grupoconcesur.es si desea reservar un viaje.

Si tiene alguna consulta adicional, o si desea contactar con nosotros, puede utilizar nuestra página de contacto donde le atenderemos personalmente y responderemos cualquier inquietud que pueda tener acerca de los vehículos Mercedes-Benz.

En Concesur Alcalá de Guadaira, su Mercedes-Benz, es nuestra prioridad.

concesionarios concesur

Contacta con Concesur Alcalá


Te garantizamos una entrega inolvidable

Creando experiencias únicas para nuestros clientes

Nuestros clientes nos avalan

Concesur Alejandro Camacho Valero
Alejandro Camacho Valero

El asesor Roberto Torres me atendió estupendamente y cubrió todas mis necesidades,
El trato es excelente, a la medida de la marca.
No dudó en volver y ser atendido por el mismo asesor.

Ver testimonio
Concesur Ignacio Luis Uruburu González
Ignacio Luis Uruburu González

Nunca pensé comprar un coche por internet, gracias a Concesur y Luis Miguel fue posible, un trato excelente, todo muy claro y lo fácil que me lo pusieron, muchas gracias desde Ourense

Ver testimonio
Concesur Vicente Mateo
Vicente Mateo

Hoy en día cuando compramos algo solemos comparar antes de hacerlo, y cuando se trata de un coche siendo algo tan importante más si cabe.

Ver testimonio