fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Coches Mercedes Benz Nuevos

Como siempre, Mercedes, el gigante de coches alemanes, está a la vanguardia en tecnología y desarrollo de vehículos deportivos y de lujo para ofrecerles a sus clientes la mejor experiencia al volante de algunos de los coches más codiciados... leer más

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Mercedes Benz nuevos, lo último en tecnología y rendimiento automotriz

Como siempre, Mercedes, el gigante de coches alemanes, está a la vanguardia en tecnología y desarrollo de vehículos deportivos y de lujo para ofrecerles a sus clientes la mejor experiencia al volante de algunos de los coches más codiciados y vendidos alrededor del mundo.

La actual pandemia por COVID 19 ha paralizado o reducido el trabajo de todos los sectores de producción a nivel mundial y las ensambladoras de coches Mercedes Benz no son la excepción. Sin embargo, Mercedes Benz se las ha arreglado para mantener los planes que tenía previsto para este 2020 y sacar al mercado sus coches Mercedes modelos 2020.
A continuación presentamos un breve recuento de los coches Mercedes que han salido al mercado en lo que va de año.

El renovado Mercedes Clase E 2020

Fue presentado ya hace algunos meses por Mercedes Benz. Este coche Mercedes nuevo se renueva en profundidad y ofrece mucha más tecnología, una estética más agresiva y un nivel de comodidad de marcha mucho más elevado.
Lo nuevo del Clase E 2020 entre los coches Mercedes-Benz reside en su increíble equipamiento tecnológico, ya que cuenta con todo un arsenal, tanto de asistentes a la conducción como de conectividad de a bordo.

Este Mercedes último modelo cuenta con una nueva generación de volantes con sensores para la detección Hand-Off, asistente para retenciones, control activo de ángulo muerto y asistente activo de dirección, por lo que este Clase E es un vehículo prácticamente semiautónomo.

En cuanto a su precio, el Mercedes Benz clase E 2020 puede ser adquirido por un precio entre 70 mil y 110 mil euros, dependiendo de sus especificaciones. Sin embargo, puedes conseguir algunas ofertas Mercedes Benz. La línea Ocasión de este potente vehículo puede ser adquirido por un precio de hasta 58 mil euros.

Mercedes y sus tres nuevos coches híbridos

El gigante alemán no se detiene y añade tres coches Mercedes nuevos a su lista de los EQ Power. Se trata de los nuevos modelos de Mercedes CLA Coupé, Mercedes CLA Shooting Brake y Mercedes GLB que estarán disponibles con la tecnología híbrida enchufable de la firma germana. Dicha tecnología les permite a estos modelos recorrer hasta 79 km utilizando únicamente su motor eléctrico.
La tecnología EQ Power se trata de la combinación de un motor eléctrico de 75 kW con un motor térmico de 85 kW que trabajan en conjunto para generar un total de 160 kW que equivalen a 218 cv.

Todos los modelos con esta tecnología híbrida son enchufables y se podrán recargar tanto en corriente alterna como en corriente continua.

Con corriente alterna se recarga a través de un wallbox de 7,4 kW, donde se podrá cargar de 10 % a 100 % en solo 1 hora con 45 minutos. Mientras que con corriente continua se podrá llevar a cabo en una instalación de hasta 24 kW, que permite cargar del 10 % a 80 % en tan solo 25 minutos. Toda esta tecnología de recarga en casa Mercedes Benz la instala por ti con la compra de alguno de estos vehículos.

Mercedes GLB 2020, el nuevo SUV de Mercedes Benz

Llega para convertirse en el séptimo integrante de la familia SUV de Mercedes. El nuevo Mercedes Benz GLB llega con apariencia muy robusta, con pilares muy verticales, que además de facilitar una gran visibilidad desde el interior del vehículo. Todo esto logra que el coche se perciba como un automóvil muy atractivo desde el exterior.

Por otra parte, uno de los mejores sistemas que equipa el nuevo vehículo Mercedes GLB es el sistema de control a través del uso del reconocimiento por voz. Por medio de este sistema podemos cambiar la iluminación ambiental en el interior, la emisora radial e, incluso, utilizar el navegador mediante la pronunciación de las palabras “Hey Mercedes” y sin tocar ningún botón.

Todo esto convierte a este coche en una verdadera pieza de ingeniería y con la mejor tecnología del mercado.

En fin, cuando de innovar en el mundo automovilístico se trata, Mercedes Benz nunca nos ha defraudado. Así que si lo desea y está dentro de sus posibilidades adquirir alguno de estos coches, no lo dude y empiece a vivir esta gran experiencia con Mercedes.