fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Coches Mercedes Benz Nuevos

Como siempre, Mercedes, el gigante de coches alemanes, está a la vanguardia en tecnología y desarrollo de vehículos deportivos y de lujo para ofrecerles a sus clientes la mejor experiencia al volante de algunos de los coches más codiciados... leer más

  • 1
  • 2
  • 6

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Coches Mercedes nuevos: una oferta repleta de novedades

La actual gama de coches Mercedes nuevos está repleta de oportunidades para conductores de todo tipo. Nuestros vehículos se adaptan a las necesidades cambiantes de conductor moderno, dotando a los clientes de Mercedes Benz de los últimos avances en tecnología, sistemas de seguridad y soluciones de conectividad.

Un coche Mercedes nuevo es garantía de compra asegurada. Un producto premium de gran calidad, con los últimos avances del sector del automóvil a disposición del conductor. Entre nuestra amplia gama de coches marca Mercedes nuevos encontrarás de diferentes segmentos, incluyendo ofertas en el demandado mercado de compactos, en el de los polivalentes SUV y en el de las siempre elegantes berlinas.

Un Mercedes nuevo es sinónimo de fiabilidad, durabilidady buen gusto. También de deportividad, gracias a nuestra gama de modelos Mercedes AMG, al igual que eficiencia, con nuestros avanzados modelos híbridos enchufable EQ Power, o nuestra gama de modelos eléctricos puros, ambos segmentos con distintivo ambiental 0 Emisiones de la Dirección General de Tráfico.

Las mejores ofertas de coches Mercedes nuevos

Entre los coches Mercedes nuevos en oferta podrás encontrar todo tipo de modelos, a los mejores precios del mercado en Grupo Concesur. El exitoso Mercedes Benz Clase A, el elegante compacto tecnológico y juvenil de Mercedes Benz, está disponible nuevo entre 32 mil y 42 mil euros. Mientras tanto, su precio normalmente se sitúa entre 33 mil y 74 mil euros.

Otro ejemplo de ofertas de coches Mercedes nuevos lo encontramos en el exitoso Mercedes Benz CLA, un deportivo coupé de cuatro puertas repleto de novedades que, en su segunda generación lo puedes adquirir nuevo por entre 31 mil y 45 mil euros. Mientras tanto, el nuevo CLA cuesta entre 32 mil y 78 mil euros.

Estas ofertas de coches Mercedes nuevos también se aplican a la gama SUV, destacando el atrevido Mercedes Benz GLA. En su segunda generación, el precio de un GLA nuevo por lo general se ubica entre 38 mil y 85 mil euros. Mientras que en Grupo Concesur lo encontrarás por entre 37 mil y 48 mil euros.

Los coches Mercedes nuevos en oferta también están disponibles en otros segmentos, incluyendo a modelos como el Mercedes Benz Clase C o el Mercedes Benz GLE, entre otros.

¿Por qué comprar un coche Mercedes nuevo?

Comprar un coche Mercedes nuevo te aporta multitud de ventajas. En primer lugar, la personalización de un vehículo que Mercedes Benz fabricará teniendo en cuenta tus preferencias. Podrás elegir la motorización, el color de la carrocería, los acabados y la tapicería del interior, así como los elementos tecnológicos y el equipamiento opcional del que dispondrá el coche.

Los modelos Mercedes nuevos también están completamente actualizados. Los coches que encuentras en nuestra Red Oficial de Concesionarios Mercedes Benz son vehículos que cuentan con los últimos avances y novedades del fabricante.

Este apartado supone una gran diferencia a la hora de comprar un vehículo nuevo o de segunda mano, ya que garantiza que el coche cumple con los últimos y más estrictos avances en materia de emisiones, que son más respetuosos que nunca con el medio ambiente y que introducen los sistemas más eficaces de seguridad, tanto activa como pasiva, para proteger tanto a los ocupantes del vehículo como al resto de usuarios de la vía pública.

Comprar un coche Mercedes nuevo te permitirá estrenar un vehículo traído directamente desde fábrica, actualizado a los últimos estándares de calidad de Mercedes Benz y con las garantías más completas para un coche nuevo.

Ventajas de un Mercedes nuevo frente a un Mercedes Km 0

Como principales ventajas de un Mercedes nuevo frente a un Mercedes Km 0 encontramos el hecho de poder estrenar un coche Mercedes nuevo fabricado basándose en tus preferencias y gustos personales. Puedes añadir el color que quieras, el motor que más se adapte a tus necesidades y el equipamiento que realmente más vas a utilizar.

Por el contrario, un Mercedes kilómetro 0 ofrece grandes ventajas, especialmente en el precio, pero suelen acumular una pequeña cantidad de kilometraje recorrido y se configuran con unas características y equipamiento predefinido.
A pesar de ello, ambos vehículos, tanto un Mercedes nuevo como un Mercedes de Km 0, ofrecen los más altos estándares de calidad de Mercedes Benz y una completa garantía.