fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Coches Mercedes Benz de Ocasión, Segunda Mano Certified

Mercedes Benz es, sin duda alguna, una de las marcas de vehículos de más prestigio y mejor reputación en el mundo. Por esta razón, haciendo honor a sus detalles lujosos, rendimiento automotor y calidad indiscutible... leer más

  • 1
  • 2
  • 9

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Mercedes Ocasión, los mejores coches de segunda mano garantizados

Un Mercedes Benz de ocasión es la mejor forma de conducir los modelos de Mercedes Benz por un precio inferior al de los modelos Mercedes nuevos. Con total tranquilidad, con las mejores garantías de Mercedes Benz y con la seguridad de que conducir un Mercedes Benz de segunda mano es una elección acertada.

Los coches de Mercedes Benz son vehículos aspiracionales, es decir, automóviles a los que le rodea cierto lujo, exclusividad y prestigio, y que cualquier conductor desea ponerse a los mandos. Por ello, un Mercedes ocasión también es una buena forma de cumplir este deseo, el de disfrutar de todas las ventajas y privilegios de conducir los modelos de la compañía de la estrella.

Descubre todos los detalles de los coches Mercedes de segunda mano, y da el paso para adquirir el que será tu próximo coche de Mercedes Benz.

¿Qué es Mercedes Certified?

Mercedes Benz Certified (antes conocido como Mercedes Ocasión Estrella) es el servicio que garantiza que nuestros Mercedes de segunda mano cumplen con los más altos estándares de calidad de la empresa, y que han sido revisados en nuestros concesionarios oficiales antes de la entrega al cliente. De este modo, un vehículo que presente el sello Mercedes Certified es garantía de ser un producto de primer nivel.

¿Qué ofrece Mercedes Certified?

Mercedes Benz Certified nació para sustituir a su anterior marca Mercedes Ocasión Estrella, la cual se mantuvo durante muchos años como la marca oficial de coches Mercedes de segunda mano.

El programa Mercedes Benz Certified ofrece multitud de servicios de los que pueden beneficiarse los clientes de un Mercedes ocasión. Por ejemplo, los coches han sido revisados cuidadosamente para que puedas disfrutar de tu vehículo como si lo fueras a estrenar. También incluyen un certificado de kilometraje que garantiza que el kilometraje que indica el vehículo es el correcto en todo momento.

Otros servicios disponibles son la posibilidad de entregar un coche a cambio como parte de pago de tu Mercedes segunda mano, así como poder acceder a condiciones especiales de financiación totalmente personalizables a tus necesidades a través de una cómoda cuota mensual.

Ventajas de comprar un Mercedes segunda mano

Con Mercedes Certified, las ventajas a la hora de comprar un coche Mercedes de segunda mano son inmensas. El acceso a los completos contratos de mantenimiento permite disfrutar de tres modalidades diferentes:

  • Mercedes Benz Certified: 2 años de garantía
  • Mercedes Benz Certified Plus: 2 años de garantía y 2 años de mantenimiento
  • Mercedes Benz Certified Premium: 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento

Otras ventajas destacables del programa antes conocido como Mercedes Ocasión Estrella son la prueba de conducción del vehículo en el que estás interesado, para así averiguar si encaja con tus preferencias. Derecho a cambio durante 15 días, asistencia en carretera y coche de cortesía.

¿Qué garantías tiene un Mercedes de ocasión?

¿Qué garantía tiene un coche Mercedes de segunda mano? Con Mercedes Certified, todos nuestros coches se benefician de 2 años de garantía, al igual que un Mercedes Km0 o nuevo. Pero, gracias al programa premium, disponible a través de una cuota mensual, podrás ampliar la garantía hasta los 4 años e incluir también cuatro años de servicio de mantenimiento.

Las mejores ofertas de Mercedes de segunda mano

Totalmente revisados, con dos años de garantía y una larga lista de ventajas, pero, ¿cuáles son las mejores ofertas de Mercedes de segunda mano? En Grupo Concesur contamos con los mejores vehículos Mercedes de ocasión disponibles al mejor precio. Desde el compacto Mercedes Benz Clase A, un modelo que cuesta nuevo entre 30 mil y 74 mil euros, está disponible de segunda mano por entre 19 mil y 30 mil euros.

El Mercedes Benz Clase C es otro ejemplo. Su precio, como vehículo nuevo, se encuentra entre 42 mil y 113 mil euros. La oferta de Mercedes Clase C de segunda mano en Grupo Concesur es amplia, y permite disfrutar de una unidad con un precio de entre 17 mil y 40 mil euros. Si lo que estás buscando es un SUV grande, amplio y confortable, el Mercedes Benz GLC es una gran oferta. En Grupo Concesur lo encontrarás de ocasión por 24 mil euros, mientras que su precio nuevo parte desde los 51 mil euros.

También encontrarás otros coches Mercedes de segunda mano, como el Mercedes Benz CLA, el Mercedes Benz GLA o el Mercedes Benz Clase V, al mejor precio y con todas las garantías