fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Ocasión

Mercedes Benz es, sin duda alguna, una de las marcas de vehículos de más prestigio y mejor reputación en el mundo. Por esta razón, haciendo honor a sus detalles lujosos, rendimiento automotor y calidad indiscutible... leer más

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Mercedes Benz Ocasión, tu oportunidad de conducir un coche de lujo

El gigante alemán de coches es, sin duda alguna, una de las marcas de vehículos de más prestigio y mejor reputación en el mundo. Por esta razón, haciendo honor a sus detalles lujosos, rendimiento automotor y calidad indiscutible, es también una de las marcas con los precios más altos del mercado.

Sin embargo, Mercedes Benz mantiene una línea de vehículos que cuenta con la calidad,lujos y soporte que caracteriza a esta empresa y a los cuales puedes acceder por precios increíblemente bajos. Esta línea es conocida como Mercedes Ocasión y, en resumen, se trata de coches Mercedes de segunda mano que cumplen ciertos estándares de calidad.
A continuación, te explicaremos todo acerca esta gran oportunidad que Mercedes Benz te ofrece con coches segunda mano.

¿De qué se trata Mercedes Benz Ocasión?

Esta línea de coches es Mercedes segunda mano que debe tener, obligatoriamente, menos de 5 años de uso y un máximo de 100 mil kms. A pesar de esto, no significa que sean vehículos con las características a las que estamos acostumbrados de los coches segunda mano.

Al estar al volante de vehículos Ocasión Mercedes, sentirás que conduces un coche que acaba de salir de la fábrica y su calidad, soporte y garantía lo respaldan.

Razones para adquirir un Ocasión Mercedes Benz

Existe una larga lista de motivos por los que resulta ventajoso adquirir un coche Mercedes de Ocasión. Para empezar, no es un Mercedes de segunda mano común y corriente, sino que son Mercedes Benz segunda mano probados por el fabricante y mejorados hasta cumplir con los más altos estándares de calidad de la empresa.

Además, Mercedes Benz te ofrece hasta 2 años de garantía en los coches Mercedes de ocasión. Y lo mejor de todo esto es que dicha garantía incluye cobertura a lo largo de todo el continente Europeo.

También se certifica el kilometraje. Este kilometraje nunca será superior a 100 mil kilómetros. Igualmente, el servicio de auxilio, asistencia en carretera y la oportunidad de contar en caso de requerirlo con un vehículo de sustitución.
Ya sabemos que son vehículos de calidad garantizada, pero, ¿qué tan rentables son en términos económicos? Pues tomemos como ejemplos algunos modelos de la marca de la estrella. Un Mercedes Benz CLA Coupé nuevo cuesta entre 45 mil y 70 mil euros, mientras que una versión Ocasión del mismo vehículo puede ser adquirida por 28 mil euros.
Por poner otro ejemplo, un Mercedes Benz Clase E 220d de este año puede llegar a costar
hasta 80 mil euros. Si buscas un Mercedes Clase E segunda mano como un 220d del 2019 Ocasión, puedes adquirirlo, incluso, por 40 mil euros, es decir, la mitad del precio del coche del año.

¿Qué es Mercedes Certified?

Mercedes Benz Certified es el área de la empresa que garantiza que todos los coches Mercedes segunda mano publicados bajo la marca Ocasión, cumplan con todos los estándares Mercedes Benz y han sido revisado en concesionarios oficiales de la marca de la estrella.

Mercedes Benz Certified nació para sustituir a su anterior marca Ocasión Estrella Mercedes, la cual se mantuvo durante muchos años como la marca oficial de coches mercedes segunda mano.

Esta marca cuenta hoy en día con tres niveles de certificación:

Certified”: que incluye coches Ocasión Mercedes con garantía de hasta 2 años.
Certified Plus”: cuenta con dos años de garantía y servicio de mantenimiento para el vehículo, siempre que lo necesite.
Certified Premium”: incluye hasta 4 años de garantía y servicio de mantenimiento para
tu vehículo.

En resumen, Mercedes Benz Ocasión es la ventana a tener el coche de tus sueños a precios mucho más accesibles. Si estás iniciando tu vida profesional y tu situación económica empieza a crecer, pero eres fanático y quieres un coche Mercedes, entonces entra a nuestra web y clica en Ocasión.