Grupo Concesur inaugura un nuevo concesionario Alfa Romeo y DS en Bellavista, y marca el regreso de Lancia a Sevilla
Grupo Concesur, a través de su concesionario Automares, se enorgullece de anunciar la inauguración de unas nuevas instalaciones exclusivas para Alfa Romeo, DS y Lancia en la calle Jardín de la Isla número 6, en el barrio sevillano de Bellavista.
El nuevo concesionario con el que Grupo Concesur amplía los servicios a sus clientes se encuentra ubicado en las antiguas instalaciones de Opel Divisa. Este centro de nuevo diseño brinda un entorno exclusivo para las marcas premium del Grupo Stellantis, ampliando así su apuesta por las marcas del grupo y reforzando su presencia en Sevilla al ofrecer una mayor cobertura y accesibilidad a los clientes.
Del mismo modo, Grupo Concesur es parte responsable del regreso de la marca Lancia al mercado. La marca italiana, tras años de ausencia, ha sido relanzada por Grupo Stellantis como una firma premium que basa su estrategia en edificar una gama de productos de diseño, con diversas opciones y una clara apuesta por la electrificación.
Lancia vuelve a escena con un nuevo Lancia Ypsilon. Este utilitario, disponible en versión híbrida y 100% eléctrica, es una solución de movilidad inteligente que aboga por el diseño italiano, la calidad y la eficiencia. El nuevo Ypsilon ya está disponible en Automares y representa el regreso de la marca Lancia al mercado sevillano de la mano de Grupo Concesur.
El nuevo concesionario de Automares en Bellavista cuenta con una amplia sala de exposición donde encontrarás las últimas novedades de Alfa Romeo y DS, así como un espacio dedicado en exclusiva a la marca Lancia. En las instalaciones se ha otorgado prioridad a generar una experiencia de compra premium donde el vehículo y la tecnología cobran especial protagonismo.
Grupo Concesur, con más de 50 años de trayectoria en el sector automotriz, amplía su presencia en Sevilla con este nuevo concesionario dedicado a las marcas más exclusivas de Grupo Stellantis. Al mismo tiempo, se consolida como un referente en el sector automovilístico sevillano y reafirma su compromiso con el futuro de la movilidad tanto en Sevilla como en otras provincias en las que ya está presente, como Málaga, Granada o Madrid.