Search

SmallRepair soluciona los “pequeños” desperfectos de tu Mercedes

En el día a día, tu coche sufre esos pequeños desperfectos que deterioran la carrocería y apagan el interior. Es completamente normal que el desgaste derivado del uso haga mella en tu Mercedes nuevo. Sin embargo, no tienes por qué dejar que estos detalles hagan que tu coche se vea viejo y/o descuidado. Con el servicio SmallRepair de Mercedes Benz podrás darle una segunda vida a tu coche.

Arañazos, abolladuras, picotazos en los cristales y signos de desgaste en la tapicería son habituales en el uso cotidiano de tu coche. SmallRepair está precisamente concebido como una solución a este tipo de desperfectos de pequeño alcance que dañan la estética del vehículo. En Grupo Concesur podrás acceder a este servicio de reparación rápida con total comodidad y siempre bajo la más elevada calidad de Mercedes Benz.

¿Qué es el SmallRepair de Mercedes?

Hay daños superficiales y signos de desgaste que son habituales y no están cubiertos por las excelentes condiciones de la garantía Mercedes Benz. Concretamente para este tipo de desperfectos es para lo que fue diseñado el programa SmallRepair de Mercedes, como una solución rápida y económica a los signos de deterioro cotidiano en el exterior e interior de tu coche.

SmallRepair Mercedes Benz

Mercedes Benz SmallRepair es un servicio de taller en el que utilizamos innovadores procesos de reparación rápida. A través de estos procesos podemos dar una solución, de manera rápida y sobre todo económica, a todos aquellos pequeños deterioros en el exterior y el interior de tu coche, sin necesidad de sustituir piezas completas.

Por supuesto, el programa SmallRepair cumple con los más altos estándares de calidad comprobada de Mercedes Benz, devolviendo a su estado original aquellos componentes que muestran daños o signos de desgaste.

¿Qué servicios incluye SmallRepair?

SmallRepair ofrece una serie de servicios dentro del programa que están enfocados a diferentes áreas del vehículo. Así, esta solución de reparación rápida te permite devolver las siguientes partes a su estado original:

Reparación de desperfectos en carrocería

SmallRepair Mercedes Benz

La pintura y la laca cubren la carrocería de tu Mercedes para brindarle un extra de protección frente a la corrosión y las inclemencias meteorológicas. Sin embargo, este acabado también sufre por el paso del tiempo y los kilómetros, mostrando diferentes tipos de daños (abolladuras, rayones o picotazos) que deterioran la pintura y afectan a la imagen del vehículo.

Con SmallRepair, nuestros técnicos se encargan de devolver el esplendor a la carrocería de tu Mercedes Benz. Mediante procesos innovadores, nuestros expertos en chapistería y pintado pueden sacar esas pequeñas abolladuras o devolver la pintura a su estado original sin necesidad de cambiar piezas completas o volver a pintar todo el panel.

Rejuvenece los paragolpes

SmallRepair Mercedes Benz

Los parachoques de tu coche son los que más sufren. Pequeños golpes al aparcar y picotazos provocados por las piedras que se levantan del asfalto pueden arruinar la pintura que cubre estos paneles de plástico. A menudo, la solución más empleada es repintar por completo los parachoques. Pero, con el programa SmallRepair Mercedes Benz, no es necesario hacer este desembolso.

Los expertos en pintura que trabajan en Grupo Concesur pueden eliminar esos pequeños desperfectos que aparecen en los paragolpes de forma fácil y rápida. Mediante tratamientos de pulido, lijado y pintado, nuestros técnicos devolverán a su estado original los parachoques de tu Mercedes, o tan solo aquellas zonas en las que están localizados los deterioros.

Con SmallRepair de Mercedes Benz no necesitas sustituir las lunas

SmallRepair Mercedes Benz

El impacto de una pequeña piedra puede provocar serios daños en la luna delantera de tu coche. El parabrisas debe permanecer siempre limpio y en perfecto estado para facilitar la visibilidad al conductor. Sin embargo, este tipo de desperfectos puede suponer un impedimento a la conducción y afectará a la seguridad en caso de accidente.

Por suerte, el programa SmallRepair de Mercedes Benz permite reparar las lunas del coche sin necesidad de sustituirlas. ¿Cómo? A través de un innovador sistema de reparación de cristales que permite subsanar este tipo de desperfectos. Además, estos daños a menudo están cubiertos por las pólizas de seguro, por lo que la reparación no tendrá ningún coste para ti. De ser necesario, en Grupo Concesur también ofrecemos la posibilidad de reemplazar el parabrisas por completo.

Dale una nueva vida al interior de tu Mercedes

SmallRepair Mercedes Benz

Es posible que, con el paso de los años y los kilómetros, el interior de tu Mercedes muestre signos de desgaste. Es habitual que la tapicería sufra algún desperfecto, ya sea derivado del uso o por una situación concreta.

El servicio de tapicería de SmallRepair ofrece soluciones prácticas que permiten reparar estos tejidos sin necesidad de volver a tapizar todo el asiento, los paneles de las puertas o el salpicadero. Mediante este proceso, podrás devolver a la vida el interior de tu Mercedes y disfrutarlo muchos años más.

En Grupo Concesur te asesoramos para subsanar esos “pequeños” desperfectos cotidianos

Ante todo, debes tener en cuenta que todos estos pequeños desperfectos son habituales y que son fruto del propio uso del coche. No es necesario hacer un mundo de estos signos de deterioro gracias al servicio SmallRepair de Mercedes Benz y sus prácticas soluciones diseñadas para diferentes áreas del vehículo.

SmallRepair Mercedes Benz

En Grupo Concesur te asesoramos para que puedas subsanar esos desperfectos cotidianos que puedan surgir en tu coche. Contamos con expertos cualificados en la reparación de vehículos Mercedes Benz y utilizamos tan solo recambios originales Mercedes. De este modo, podemos garantizar que la reparación se ha realizado correctamente y que ofrece los más altos estándares de calidad de la marca.

Si tu coche presenta alguno de estos pequeños desperfectos cotidianos, SmallRepair de Mercedes Benz es la solución práctica, rápida y económica para que tu coche luzca siempre como el primer día.