fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Furgonetas Mercedes Benz Citán

Mercedes Citan

El Mercedes Citan es la furgoneta comercial ligera y de pasajeros de Mercedes Benz, el equilibrio perfecto entre una herramienta de trabajo práctica y eficiente, y un cómodo turismo con un amplio maletero de carga. El Citan está disponible en dos versiones: Mercedes Citan Furgón y Mercedes Citan Tourer, apto tanto para uso profesional y particular.

A nivel de diseño, el Mercedes Benz Citan ofrece la imagen característica de Mercedes Benz. El frontal posiciona la parrilla como gran protagonista del conjunto, acompañado de unos faros ovalados y un parachoques estilizado. Con o sin barras longitudinales en el techo, la furgoneta Mercedes Citan incluye puertas laterales correderas y una zaga donde se ofrece un gran portón del maletero de abertura vertical (versión Tourer) o dos hojas de abertura horizontal (Furgón).

En el interior, el Citan Tourer incluye todo lo necesario en una furgoneta práctica de la gama Mercedes Benz Vehículos Comerciales, junto al Mercedes Vito y al Mercedes Sprinter. Espacio para hasta cinco pasajeros y diferentes compartimentos portaobjetos con una capacidad de 77 litros, así como un amplio y práctico maletero

La versión Citan Furgón está pensada para el profesional activo y está disponible en dos versiones: Larga (3,1 m3 de volumen de carga y 638 kg de carga útil máxima) y Extralarga (3,8 m3 de volumen de carga y 692 litros de carga útil máxima). También ofrece de manera opcional un tercer asiento en la fila delantera.

Principales versiones del Mercedes Citan

El Mercedes Citan Furgón se ofrece junto a tres eficientes motores diésel. La opción de acceso a gama tiene 80 CV de potencia en la versión Citan 108 CDI, 95 CV en el Citan 109 CDI y alcanza los 116 CV de potencia en el Citan 111 CDI. Lo mismo ocurre en el Mercedes Citan Tourer, tanto la versión profesional como particular, aunque en este caso está disponible únicamente la carrocería Larga.

¿Por qué comprar el Mercedes Citan?

La furgoneta Mercedes Citan es la respuesta para los conductores que necesiten un vehículo práctico, polivalente e ideal para los desplazamientos urbanos. Sus dos longitudes de carrocería le permiten adaptarse a todo tipo de empresa, mientras que su extensa capacidad de carga lo convierten en la opción perfecta si transportas mercancías.

El Mercedes Citan destaca por sus eficientes motores, la capacidad de adaptarse tanto a un uso profesional como particular y por sus ajustados precios que permiten a cualquier cliente disponer de una furgoneta robusta y de calidad.

Ofertas y precios del Mercedes Citan

Comprar un Mercedes Citan te permite acceder a una furgoneta nueva con un precio de entre 17 mil y 23 mil euros.

En Grupo Concesur puedes encontrar desde un Mercedes Citan nuevo cuyo precio oscila entre 15 mil y 17 mil euros, mientras que un Mercedes Citan de ocasión puede ser adquirido por un precio cercano a los 8 mil euros.

Añade un vehículo para comparar

Añade un vehículo para comparar

Añade un vehículo para comparar