fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes Benz Clase V

Mercedes Clase V

El Mercedes Clase V es el monovolumen familiar de Mercedes Benz. Diseñado tanto para familias numerosas, empresarios, aventureros y pasajeros de vehículos lanzadera, el Clase V destaca por su habitabilidad, su gran capacidad y su confort a bordo. La clase tourer pensada para maximizar el espacio, con un planteamiento ergonómico, las diferentes configuraciones del interior y los sistemas de asistencia a la conducción y de seguridad como abanderados.

El favorito de las familias. El Clase V ofrece todo lo que buscan los más exigentes, sin renunciar al estilo característico del Mercedes Benz. Su diseño exterior se complementa con tres longitudes de carrocería: Compacto (4,9 metros), Largo (5,14 metros) y Extralargo (5,37 metros). Además, se puede elegir entre los acabados Avantgarde, Exclusive y AMG Line.

El interior del Mercedes Benz Clase V es el máximo estandarte en diseño, confort y acabados. El puesto de conducción, con los controles enfocados hacia el conductor, las terminaciones en madera y materiales finos, o su sistema de infotainment MBUX con los últimos avances en conectividad, son solo algunas de las características del Clase V. El interior se puede configurar en diferentes opciones de asientos, con entre 6 y 8 plazas, para la versión de pasajeros; mientras el Mercedes Benz Marco Polo es la furgoneta camper definitiva para los amantes de la acampada, todo ello sin salir de la Clase V.

Principales versiones del Mercedes Clase V

La Clase V está disponible con eficientes y potentes motores diésel que incluye el V 250 d de 2.0 litros con 163 CV. Este mismo motor entrega 237 CV en el V 300 d. Ambas versiones están disponibles con cambio automático 9G-TRONIC y sistema de tracción 4MATIC opcional. Por último, la versión 100% eléctrica del Clase V, el nuevo Mercedes EQV, ofrece 204 CV de potencia y 355 kilómetros de autonomía.

¿Por qué comprar el Mercedes Clase V?

Comprar un Mercedes Clase V te permitirá acceder a un gran monovolumen, con capacidad para entre 6 y 8 pasajeros, y tres longitudes de carrocería: Compacto, Largo y Extralargo. También equipa los más avanzados sistemas de seguridad, y sus eficientes motores son garantía de reducidos consumos y fiabilidad. El compañero de viaje ideal por su gran habitabilidad y confort en marcha.

Ofertas y Precios del Mercedes Clase V

Dentro de la gama del Mercedes Clase V, podemos encontrar diferentes precios y ofertas según la versión y la época del año.

En Grupo Concesur puedes encontrar un Mercedes Clase V nuevo cuyo precio está entre 42 mil y 58 mil euros, mientras que un Mercedes Clase V de ocasión puede ser adquirido por un precio cercano a los 30 mil euros.

En Grupo Concesur también tenemos ofertas de Mercedes Clase V nuevos. La oferta y precio varía en función de los modelos, pero puedes encontrar un Mercedes Clase V de Km 0 por entre 50 mil y 87 mil euros, cuando su precio normal está entre 55 mil y 103 mil euros.

Añade un vehículo para comparar

Añade un vehículo para comparar

Añade un vehículo para comparar