fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Furgonetas Mercedes Benz Sprinter

Mercedes Sprinter

El Mercedes Sprinter es la furgoneta más grande de la gama Mercedes Benz Vehículos Comerciales, por encima del Mercedes Citan y el Mercedes Vito. Versátil es el atributo que mejor se adapta al nuevo Sprinter, la tercera generación presentada en 2019 y disponible en diferentes opciones de carrocería: Furgón, Tourer, Plataforma abierta y Chasis. Incluso se ofrece en una variante 100% eléctrica, el Mercedes Benz eSprinter.

A nivel de diseño, el Mercedes Benz Sprinter presenta un frontal con la característica parrilla de Mercedes Benz, faros rectangulares y un parachoques voluminoso y robusto. Su carrocería, bien panelada, con ventanas laterales para versión de pasajeros, o la plataforma abierta, está disponible en cuatro longitudes diferentes -Compacta, Media, Larga y Extralarga-, y, a su vez, en tres alturas de techo -Normal, Elevado y Sobreelevado-.

Con un volumen del espacio de carga que oscila entre los 7,8 m3 y los 17 m3, la carga útil máxima es de 3.144 kg. Por su parte, la Sprinter Tourer está disponible con tres longitudes, dos alturas de techo y hasta tres filas de asientos para nueve plazas. Dentro, la furgoneta Mercedes Sprinter incluye todo tipo de comodidades, como arranque sin llave, bandeja para smartphone, sistema de infotainment MBUX con pantalla táctil de 10,25 pulgadas y climatización automática THERMOTRONIC.

Principales versiones del Mercedes Sprinter

El Sprinter ofrece diferentes versiones con motores diésel. El bloque de 2.1 litros dispone de 114 CV en las variantes 211 CDI, 311 CDI y 511 CDI; 143 CV en los modelos Sprinter 214 CDI, 314 CDI, 414 CDI y 514 CDI; y 163 CV en las versiones 316 CDI, 416 CDI y 516 CDI. Por otro lado, el potente motor de 3.0 litros alcanza los 190 CV en las versiones 319 CDI, 419 CDI y 519 CDI.

Como novedad en esta tercera generación, la versión 100% eléctrica de la furgoneta, el Mercedes eSprinter, con un motor de 85 kW (116 CV), una batería de 35 kWh o 47 kWh, y hasta 158 km de autonomía.

¿Por qué comprar el Mercedes Sprinter?

Si quieres comprar un Mercedes Sprinter para uso particular o profesional, accederás a un furgón de gran tamaño disponible en varias opciones de carrocería y volúmenes de carga. Ideal para grandes empresas que transportan elevados volúmenes de carga, el Sprinter es robusto, fiable y eficiente. Diseñado para el trabajo, tu compañero de viaje ideal.

Ofertas y Precios del Mercedes Sprinter

Dentro de la gama del Mercedes Sprinter, podemos encontrar diferentes precios y ofertas según la versión y la época del año.

En Grupo Concesur puedes encontrar un Mercedes Sprinter nuevo cuyo precio está entre 22 mil y 35 mil euros, mientras que un Mercedes Sprinter de ocasión puede ser adquirido por un precio cercano a los 15 mil euros.

En Grupo Concesur también tenemos ofertas de Mercedes Sprinter nuevos. La oferta y precio varía en función de los modelos, pero también puedes encontrar un Mercedes Sprinter de Km 0 desde unos 25 mil euros. Los precios del modelo nuevo están entre 24 mil y 49 mil euros.

Añade un vehículo para comparar

Añade un vehículo para comparar

Añade un vehículo para comparar