Mercedes Clase A

Nuevo Clase A: En plena forma, de los pies a la cabeza

Todas las líneas del nuevo Clase A apuntan en una misma dirección: claridad sensual, nuestra filosofía de diseño. Las superficies son todavía más puristas y los detalles, más llamativos. ¿Percibes el atractivo?

Nuevo Clase A 2018 Concesur Mercedes-Benz

 

No hay nada mejor que el confort. Sobre todo, si va unido a un aspecto tan atractivo

La nueva Clase A cautiva con cada uno de sus detalles. Los elementos de adorno, los difusores de ventilación y, muy especialmente, los asientos. En función del equipamiento elegido se ofrecen distintas versiones: básica, de confort o deportiva. Según las preferencias es posible deslizarse sobre la carretera, dominar el asfalto o sentirlo como en un bólido de competición. El paquete de asientos multicontorno hace aún más exclusivo el asiento del conductor. Utilizando la pantalla táctil es posible ajustar la anchura del respaldo con una precisión de milímetros, o activar un programa de masaje. ¡Qué bien sienta!

Nuevo Clase A 2018 Concesur Mercedes-Benz

Conoce el camino que lleva a tu domicilio. Y tus costumbres

La nueva Clase A es más inteligente que nunca. No deja nunca de aprender y, sobre todo, cada día conoce algo mejor a su conductor. Es capaz de recordar tus canciones preferidas y el camino que sueles elegir para ir a trabajar. En consecuencia, sintoniza automáticamente la emisora adecuada de radio, o te propone una vía alternativa, más rápida, si hay una retención en la ruta acostumbrada. Sin necesidad de que tú se lo digas, y de forma habitual, si tú lo deseas.

Nuevo Clase A 2018 Concesur Mercedes-Benz

Hay mucho de qué hablar

La Clase A te toma la palabra con una versión completamente nueva de LINGUATRONIC. Pero eso no es todo. Es capaz de comprenderte sin necesidad de aprender previamente determinados comandos de voz. Y puede hablar contigo. ¿Leer en voz alta los mensajes SMS, o tomarlos al dictado y enviarlos? Ningún problema. Del mismo modo te informa del tiempo que te espera en el lugar de destino, cambia de emisora de radio o te guía a casa por la vía más rápida. Basta con pronunciar dos palabras: «Hey Mercedes». Y la nueva Clase A se pone a la escucha.

Nuevo Clase A 2018 Concesur Mercedes-Benz

El manejo está en tu mano

Te imaginas poder manejar todo un automóvil utilizando tu dedo. ¿No te parece algo perfecto? Nos permitimos presentarte el panel táctil, con el que puedes ajustar casi todas las funciones. Por ejemplo, el sistema de navegación, o la iluminación de ambiente. La superficie sensible al tacto percibe incluso la escritura natural y reconoce tu letra sin esfuerzo. Más sencillo y más directo es el manejo con la pantalla táctil. Aquí basta con un pequeño movimiento para iniciar una acción.

Nuevo Clase A 2018 Concesur Mercedes-Benz

¡Bienvenido! Cada detalle está ideado para asegurar tu bienestar

El habitáculo de la nueva Clase A parece abrazar a los ocupantes. Las transiciones entre el tablero de instrumentos, la consola central y los revestimientos de las puertas son casi imperceptibles, generando el agradable efecto envolvente. Este concepto es tan singular en esta categoría de vehículos como el muestrario de elementos de adorno y la iluminación indirecta, que resalta la calidad del interior.

Nuevo Clase A 2018 Concesur Mercedes-Benz

Hay muchas cosas por descubrir. Ya es hora de empezar

Demuestra que una imagen realmente dice más que mil palabras. El interior de la nueva Clase A tiene un aspecto completamente nuevo, y abre perspectivas realmente innovadoras. No sólo en un visualizador, sino en dos pantallas de alta definición, de 7 pulgadas en la versión de serie. O bien, como opción, de 10,25 pulgadas. En ambos casos, las pantallas parecen suspendidas en el espacio. El manejo no encierra secretos, sea con el volante, el panel táctil o la pantalla táctil. Esta última opción constituye un estreno mundial, que no debería perderse.

Nuevo Clase A 2018 Concesur Mercedes-Benz