fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes Benz Clase B

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Mercedes Clase B

El nuevo Mercedes Clase B es el monovolumen de la gama compacta de Mercedes Benz. El modelo de tercera generación vio la luz en 2019 con un estilo completamente renovado, calidades premium y lo último en tecnología. Adopta el nuevo lenguaje de diseño de Mercedes, inspirado por otros vehículos como el Mercedes Clase A o el Mercedes CLA, con un frontal bajo protagonizado por una parrilla ancha y faros de diseño alargado. Sus formas redondeadas y suaves introducen una zaga con faros horizontales de LED y una gran puerta de maletero.

El interior del Mercedes Benz Clase B es sinónimo de calidad y buen gusto, un estilo sobrio con detalles deportivos. El sistema multimedia MBUX de Mercedes Benz está presente con la pantalla dual de 10,25 pulgadas, y multitud de funciones y soluciones de conectividad para smartphones. Con un enfoque familiar, el Clase B es el vehículo ideal para familias jóvenes y activas, un coche cómodo, tecnológico y con importantes avances en seguridad.

El nuevo Clase B destaca por su gran versatilidad, con un habitáculo amplio para cinco pasajeros y un maletero de 455 litros de capacidad. Disponible con los acabados Progressive y AMG Line, al que hay que sumar el paquete AMG Premium Sport.

Principales versiones del Mercedes Clase B

La nueva Clase B está disponible con el motor de gasolina 1.3 litros turbo que entrega 136 CV en la versión B 180 y 163 CV en el B 200 (con cambio manual o automático 7G-DCT). Entre las opciones diésel encontramos el eficiente motor de 2.0 litros que entrega 116 CV en el B 180 d, 150 CV en el B 200 d (disponible también con tracción 4MATIC) y 190 CV en el B 220 d, todo ellos con la rápida transmisión automática 8G-DCT.

Por último, la versión híbrida B 250 e es el colofón en eficiencia y rendimiento, con 218 CV de potencia, 77 kilómetros de autonomía eléctrica y el distintivo ambiental 0 Emisiones de la Dirección General de Tráfico (DGT).

¿Por qué comprar el Mercedes Clase B?

Comprar un Mercedes Clase B es adquirir un vehículo polivalente, con el último lenguaje de diseño de Mercedes Benz, la más avanzada tecnología y los últimos sistemas de seguridad y asistencia a la conducción. Este elegante monovolumen destaca por su gran versatilidad (maletero de 445 litros), la eficiencia de sus motores y la importante carga tecnológica que presenta

Ofertas y Precios del Mercedes Clase B

Dentro de la gama del Mercedes Clase B, podemos encontrar diferentes precios y ofertas según la versión y la época del año.

En Grupo Concesur puedes encontrar un Mercedes Clase B nuevo cuyo precio está entre 32 mil y 45 mil euros, mientras que un Mercedes Clase B de ocasión puede ser adquirido por un precio cercano a los 18 mil euros.

En Grupo Concesur también tenemos ofertas de Mercedes Clase B nuevos. La oferta y precio varía en función de los modelos, pero puedes encontrar un Mercedes Clase B de Km 0 con un precio de entre 27 mil y 40 mil euros, cuando su precio normal está entre 34 mil y 43 mil euros.