fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes Benz Clase C

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Mercedes Clase C

El Mercedes Clase C es una de las tres berlinas de Mercedes. Heredero del Mercedes Clase E, el Clase C se encuentra actualmente en su cuarta generación, introducida en el mercado en el año 2014. Está diseñado como un vehículo para viajar cómodamente, con un interior amplio y un maletero de gran capacidad. Las líneas elegantes y clásicas del acabado Avantgarde se pueden aderezar con toques deportivos adoptados por el paquete AMG Line.

Todo comienza con un frontal con parrilla prominente, faros con tecnología LED y un capó alargado. Sus líneas fluyen hacia la zaga, con un techo inclinado y una parte posterior donde destacan sus faros y los embellecedores cromados. Dentro del Mercedes Benz Clase C pueden viajar cinco pasajeros rodeados de las mejores calidades. Madera, cuero o inserciones en aluminio son solo unos de ellos. Destaca la gran pantalla central de estilo flotante y apariencia panorámica para el sistema multimedia, la cual comanda la parte superior del salpicadero.

El Clase C está disponible en cuatro carrocerías diferentes: Clase C Berlina, Clase C Estate, Clase C Coupé y Clase C Cabrio. Esta versatilidad le permite adaptarse a un amplio abanico de conductores y sus exigentes necesidades. La capacidad del maletero va desde los 360 litros en el Cabrio hasta los 460 litros en el familiar Estate.

Principales versiones del Mercedes Clase C

Entre los diferentes motores disponibles dentro de la Clase C encontrarás propulsores de gasolina 1.5 litros de 156 CV del C 180 y 184 CV del C 200 (con tecnología semi-híbrida), el 2.0 litros de 258 CV del C 300, o los tres motores de Mercedes AMG con 390 CV (C 43), 476 CV (C 63) y 510 CV (C 63 S). Todos los motores de gasolina están disponibles junto a una transmisión automática 9G-TRONIC.

Los motores diésel de la gama incluyen el C 200 d de 1.6 litros con 160 CV, y el eficiente motor de 2.0 litros con 194 CV (C 220 d) y 245 CV (C 300 d), disponibles ambos con propulsión trasera o tracción 4MATIC. La transmisión es automática 9G-TRONIC en todas las versiones. Por último, tenemos dos eficientes híbridos enchufables, un híbrido gasolina de 320 CV (C 300 e) y un híbrido diésel de 306 CV (C 300 d), ambos con distintivo ambiental 0 Emisiones de la Dirección General de Tráfico.

¿Por qué comprar el Mercedes Clase C?

Comprar un Mercedes Clase C te permite acceder a un vehículo novedoso, tecnológico y versátil. Desde el elegante Clase C Berlina hasta el práctico Clase C Estate, pasando por el deportivo Clase C Coupé y el atractivo Clase C Cabrio. Todas las versiones del Mercedes Benz Clase C ofrecen lo último en tecnología y seguridad, junto a mecánicas eficientes, robustas y fiables, con los mejores consumos y el máximo rendimiento.

Ofertas y Precios del Mercedes Clase C

Dentro de la gama del Mercedes Clase C, podemos encontrar diferentes precios y ofertas según la versión y la época del año.

En Grupo Concesur puedes encontrar un Mercedes Clase C nuevo cuyo precio está entre 38 mil y 45 mil euros, mientras que un Mercedes Clase C de ocasión puede ser adquirido por un precio cercano a los 19 mil euros.

En Grupo Concesur también tenemos ofertas de Mercedes Clase C nuevos. La oferta y precio varía en función de los modelos, pero puedes encontrar un Mercedes Clase C de Km 0 con un precio de entre 31 mil y 40 mil euros, cuando su precio normal está entre 42 mil y 113 mil euros.