fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes Benz Clase E

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Mercedes Clase E

El nuevo Mercedes Clase E se presentó en 2020 con un diseño exterior e interior renovado, los más avanzados sistemas de seguridad de Mercedes Benz y una amplia oferta de motores diésel, gasolina e híbridos. El Clase E está disponible en cuatro opciones de carrocería diferentes: Clase E Berlina, Clase E Estate, Clase E Cabrio y Clase E Coupé.

El Mercedes Benz Clase E es el heredero directo del exclusivo Mercedes Clase S, y consigue el equilibrio perfecto entre lujo, confort y equipamiento tecnológico. De ahí, su imponente imagen ejecutiva, con un frontal poderoso protagonizado por sus renovados faros de LED, la parrilla invertida de Mercedes Benz y sus líneas esculpidas que fluyen hacia la parte posterior de la carrocería. Los nuevos pilotos y la tapa del maletero rediseñada le otorgan un look renovado a la zaga.

Lo mismo ocurre con el interior del Mercedes Clase E. Las miradas rápidamente son atrapadas por el conjunto de pantallas dual de 12,3 pulgadas que forman parte de la nueva generación del sistema de infotainment MBUX. El sistema incluye las más avanzadas soluciones de conectividad y toda la información al alcance del conductor, gracias a los nuevos volantes con controles táctiles. El escaparate tecnológico de Mercedes Benz reflejado en el nuevo Clase E.

El Mercedes Benz Clase E está disponible en el acabado Avantgarde de estilo más clásico y con el paquete deportivo AMG Line, todo ello aderezado con el glamour de los detalles en negro presentes en el Paquete Night.

Principales versiones del Mercedes Clase E

El nuevo Clase E está disponible con motores de gasolina que incluye el E 200, un motor de 2.0 litros con 197 CV y el E 300 de 258 CV, ambos con cambio automático 9G-TRONIC y tecnología semi-híbrida. El E 450 4MATIC apuesta por un motor de 3.0 litros con 367 CV, al igual que la versión Mercedes AMG E 53 4MATIC+ con 435 CV y tecnología semi-híbrida.

Entre las versiones diésel aparece el E 200 d y E 220 d, con un motor de 2.0 litros de 160 CV y 194 CV, respectivamente. Ambos con cambio automático 9G-TRONIC. El E 400 d, con su potente motor de 3.0 litros y 330 CV, incluye tracción 4MATIC de serie. Por último, las dos versiones híbridas enchufables del nuevo Clase E, el híbrido gasolina E 300 e de 320 CV y el híbrido diésel E 300 d con 306 CV, completan la gama de motorizaciones.

¿Por qué comprar el Mercedes Clase E?

Comprar un Mercedes Clase E es adquirir el referente de las berlinas de lujo de Mercedes Benz. Un escaparate tecnológico repleto de las últimas novedades de la empresa que puedes disfrutar en una de sus cuatro opciones de carrocería: Berlina, Estate, Coupé y Cabrio. Desde los eficientes motores híbridos enchufables hasta las prestacionales versiones Mercedes AMG, el Mercedes Benz Clase E es garantía de fiabilidad, confort y seguridad.

Ofertas y Precios del Mercedes Clase E

Dentro de la gama del Mercedes Clase E, podemos encontrar diferentes precios y ofertas según la versión y la época del año.

En Grupo Concesur puedes encontrar un Mercedes Clase E nuevo cuyo precio está entre 52 mil y 105 mil euros, mientras que un Mercedes Clase E de ocasión puede ser adquirido por un precio cercano a los 27 mil euros.

En Grupo Concesur también tenemos ofertas de Mercedes Clase E nuevos. La oferta y precio varía en función de los modelos, pero puedes encontrar un Mercedes Clase E de Km 0 con un precio de entre 35 mil y 80 mil euros, cuando su precio normal está entre 52 mil y 105 mil euros.