fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes Benz Clase S

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Mercedes Clase S

El Mercedes Clase S es el buque insignia de la gama de modelos de Mercedes Benz. La estrella de la familia de berlinas, junto al Mercedes Clase E y el Mercedes Clase C. Escaparate tecnológico, la séptima generación se presentó en 2020 e introduce multitud de novedades, tanto para Mercedes Benz como para la industria del automóvil.

Lujo, exclusividad y los mejores acabados del mercado. El Mercedes Benz Clase S estrena un nuevo lenguaje de diseño, protagonizado por la prominente parrilla delantera con la estrella de Mercedes Benz en la parte superior. Los faros enrasados con tecnología LED, detalles cromados y más de cinco metros de longitud. Atrás, un estilo sobrio similar al del Mercedes CLS y el nuevo Clase E, con un surtido de llantas de aleación de entre 19” y 21”.

El nuevo Clase S ofrece los últimos avances en tecnología, sistemas de seguridad y asistentes a la conducción de Mercedes Benz. Su estilo elegante, clásico y premium se ve aderezado con toques de estilo deportivo gracias al paquete AMG Line.

Principales versiones del Mercedes Clase S

La Clase S está disponible con un motor de gasolina de 3.0 litros con 435 CV, cambio automático 9G-TRONIC y tracción 4MATIC en la versión S 500 4MATIC. Por el contrario, las opciones diésel incluyen el motor de 3.0 litros con 286 CV en el S 350 d (opcionalmente con tracción 4MATIC) y con 330 CV para el S 400 d 4MATIC. Ambos motores están disponibles con cambio automático 9G-TRONIC.

Más adelante se sumarán a la gama de motorizaciones nuevos propulsores diésel y gasolina, así como los eficientes híbridos enchufables con una gran autonomía eléctrica y distintivo ambiental 0 Emisiones de la Dirección General de Tráfico (DGT).

¿Por qué comprar el Mercedes Clase S?

Comprar un Mercedes Clase S es adquirir el máximo exponente en lujo, confort y tecnología de Mercedes Benz. La nueva generación llega cargada de las últimas novedades en sistemas de seguridad y sistemas de conducción semiautónoma, con potentes y eficientes motores, y con dos versiones de carrocería, Corto y Largo, para ofrecer la mayor comodidad y exclusividad a los pasajeros en cualquier trayecto.

Ofertas y Precios del Mercedes Clase S

Dentro de la gama del Mercedes Clase S, podemos encontrar diferentes precios y ofertas según la versión y la época del año.

En Grupo Concesur puedes encontrar un Mercedes Clase S nuevo cuyo precio comienza en los 108 mil euros para el Clase S Corto y en 110 mil euros para el Clase S Largo, mientras que un Mercedes Clase S de ocasión puede ser adquirido por un precio cercano a los 64 mil euros.

En Grupo Concesur también tenemos ofertas de Mercedes Clase S nuevos. La oferta y precio varía en función de los modelos, pero puedes encontrar un Mercedes Clase S de Km 0 con un precio de 86 mil euros, cuando su precio normal está entre 108 mil y 142 mil euros.