fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes Clase S Km 0

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Mercedes Clase S de Km 0

El Mercedes Clase S es el buque insignia de Mercedes Benz. Es el modelo encargado de estrenar todos los avances técnicos y mecánicos de la empresa, y es el coche más avanzado del mercado. Lujo, tecnología y exclusividad al alcance de unos pocos. La nueva generación se ha presentado en 2020 y está disponible en dos opciones de carrocería diferentes: Berlina y Berlina larga.

La nueva Clase S está disponible con un motor de gasolina de 435 CV, así como dos motores diésel, uno de 286 CV y otro de 330 CV. Más adelante se sumarán a la gama nuevas mecánicas, así como versiones híbridas enchufables más eficientes.

¿Por qué comprar un Mercedes Clase S de Km 0?

El primer factor decisivo es el precio. El Mercedes Clase S está disponible nuevo entre 108 mil y 140 mil euros, mientras que el Clase S Berlina larga tiene un precio de entre 110 mil y 142 mil euros. Sin embargo, el Mercedes Clase S de Km 0 está disponible con un precio de entre 60 mil y 155 mil euros.

La segunda razón es que comprar un Mercedes Clase S de Km 0 no es lo mismo que adquirir un vehículo de segunda mano. Nuestros Mercedes de Km 0 ofrecen un kilometraje muy reducido y todos ellos son vehículos con menos de un año de antigüedad. Frente a un Mercedes nuevo, una unidad de Km 0 supone un importante ahorro en el precio de compra, mientras que, en comparación con un vehículo de segunda mano, un kilómetro cero implica la adquisición de un vehículo significativamente más nuevo y menos usado.

Y todo esto con la tranquilidad de comprar un vehículo de kilómetro 0 en un Concesionario Oficial Mercedes Benz. Por último, te puedes llevar un Mercedes Clase S de Km 0 de primer nivel y totalmente revisado, cubierto por una completa garantía que puede alcanzar hasta los 24 meses.

Además de la opción de adquirir un Mercedes Clase S de Km 0, tienes a tu disposición otros Mercedes Benz de Km 0 tales como: Clase E, GLE y GLS.