fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes Clase S Nuevos

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Nuevo Mercedes Clase S

El súmmum del buen gusto y el lujo, el Mercedes Clase S. La nueva generación se ha presentado en 2020 y, con ello, han llegado una serie de importantes novedades tecnológicas, no solo para Mercedes Benz, sino para toda la industria del automóvil. La Clase S está disponible en dos versiones diferentes: Berlina y Berlina larga.

La nueva Clase S está disponible con un motor de gasolina de 435 CV, así como dos motores diésel, uno de 286 CV y otro de 330 CV. Más adelante se sumarán a la gama nuevas mecánicas, así como versiones híbridas enchufables más eficientes.

¿Por qué comprar un Mercedes Clase S nuevo?

La actual gama de coches Mercedes nuevos se adapta a todo tipo de conductores. Nuestros vehículos ponen a disposición del conductor moderno los últimos avances en tecnología, sistemas de seguridad y soluciones de conectividad de Mercedes Benz. Así, comprar un Mercedes Clase S nuevo es garantía de una compra acertada.

Hay multitud de ventajas en la compra del nuevo Mercedes Clase S, como poder personalizar un vehículo que se adapte a tus necesidades. Puedes elegir el motor, el equipamiento y el color que más te guste, sabiendo, además, que siempre contarás con los últimos avances y novedades de Mercedes Benz a tu disposición.

En Grupo Concesur contamos con ofertas interesantes en Mercedes Clase S nuevos, con precios que van desde los 75 mil hasta los 105 mil euros. Sin embargo, los precios de un Clase S nuevo se sitúan entre 108 mil y 142 mil euros. Disfrutarás también de una garantía de 24 meses con posibilidad de ampliación, así como la tranquilidad de poder contar con el asesoramiento de nuestros comerciales y los talleres de nuestra Red Oficial de Concesionarios Mercedes Benz.

Además de la opción de adquirir un Mercedes Clase S nuevo, tienes a tu disposición otros Mercedes Benz nuevos tales como: Clase E, GLE y GLS.