fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes Clase S de Segunda Mano y Ocasión

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Mercedes Clase S de segunda mano

La séptima generación del Mercedes Clase S se presentó en 2020 como el buque insignia de Mercedes Benz. La Clase S es un escaparate tecnológico, repleto de avances en materia de seguridad y con un diseño elegante y lujoso. Está disponible en dos opciones de carrocería diferentes: Berlina y Berlina larga.

El nuevo Mercedes Benz Clase S está disponible con un motor de gasolina de 435 CV, así como dos motores diésel, uno de 286 CV y otro de 330 CV. Más adelante se sumarán a la gama nuevas mecánicas, así como versiones híbridas enchufables más eficientes.

¿Por qué comprar un Mercedes Clase S de ocasión?

El primer factor decisivo es el precio. El Mercedes Clase S Berlina está disponible con un precio de entre 108 mil y 140 mil euros, mientras que el Clase S Berlina larga cuesta entre 110 mil y 142 mil euros. Sin embargo, un Mercedes Clase S de ocasión tiene un precio significativamente inferior, llegando a estar disponible desde apenas 40 mil euros.

El segundo, las garantías y servicios incluidos. Comprar un Mercedes Clase S de segunda mano significa adquirir un vehículo probado por el fabricante y revisado hasta cumplir con los más altos estándares de calidad de Mercedes Benz Certified. El kilometraje se certifica en cada vehículo y jamás será superior a los 100 mil kilómetros. Además, Mercedes Benz te ofrece hasta 2 años de garantía en los coches Mercedes Clase S de ocasión. A esto se suma el servicio de asistencia en carretera y la opción de contar con un vehículo de sustitución en la compra de un Mercedes Clase S de ocasión.

Además de la opción de adquirir un Mercedes Clase S de segunda mano, otros Mercedes Benz de ocasión: Clase E, GLE y GLS.