Mercedes GLA

GLA. Nacido para la acción.

 

Mercedes GLA concesur

 

El nuevo Mercedes GLA no se puede encasillar. Es un auténtico vehículo todoterreno por su espíritu aventurero y la capacidad de estimular la curiosidad. Por otro lado, su diseño emulan a un coupé deportivo. Es un SUV ideal para su estilo de vida.
En Concesur y Fervial, concesionarios oficiales Mercedes-Benz en Sevilla, puedes encontrarlo nuevo completamente equipado, de ocasión o de km 0.

Diseño exterior.
El nuevo coche de Mercedes presenta un carácter todoterreno más acusado. Como detalles exclusivos del vehículo se puede destacar la protección de bajos en estética de dientes de excavadora, resaltes sobre el capó y la pintura opcional designo gris montaña magno.

 

Mercedes-Benz GLA 2017 Concesur

 

Su aspecto es impecable. Se ofrecen dos líneas de diseño: Urban y AMG. Aporta un paquete opcional bastante llamativo llamado Night. Con el nuevo GLA puede dar rienda suelta a su imaginación.

Diseño interior.

Viajar a bordo del nuevo Mercedes GLA invita a evitar atascos con el sistema opcional de navegación a tiempo real. Los modernos sistemas de asistencia a la conducción le van a facilitar la tarea al volante. Los nuevos servicios de conectividad y muchas App desarrolladas para nuestros sistemas le conectan opcionalmente con el mundo entero.

Tiene la opción de elegir entre dos paquetes exclusivos opcionales. Incluyen elementos elegantes, molduras y asientos deportivos o asientos de confort en efecto piel de búfalo negro. Suba y disfrute del viaje.

Líneas de equipamiento.

Confiera al Mercedes GLA su propio carácter con ayuda de las dos líneas de equipamiento opcionales. Tanto si lo quiere deportivo y dinámico con la línea AMG Line, como distinguido en la versión Urban. Una exclusividad del nuevo Mercedes GLA son los tapizados específicos en estilo SUV.
Motores diésel: más aventuras por cada repostaje.
La tecnología diésel le permite adentrarse en el universo aventurero del Mercedes GLA. Su bajo consumo de combustible le lleva aún más lejos. Dispone de enormes reservas de fuerza en el margen bajo de revoluciones facilitan adelantamientos rápidos y aceleraciones espontáneas para abandonar con rapidez el día a día.

Los grupos diésel de 4 cilindros disponen de un excelente par motor y una respuesta inmediata. Además, los motores diésel convencen con un confort acústico claramente mejorado y menores vibraciones.
Motores de gasolina: la agilidad no conoce límites.
El nuevo Mercedes GLA saca el mejor rendimiento del motor. Los motores de 4 cilindros aceleran de manera eficiente, silenciosa y potente. En el paquete AMG, el propulsor de altas prestaciones desarrolla incluso 280 KW (381 CV).
El llenado óptimo de los cilindros y el menor peso del motor ayuda a disminuir el consumo el vehículo.

Cambio. Entusiasma a mano y enamora automáticamente.
Cambio manual.
El cambio manual de 6 velocidades se traduce en cambios de relación rápidos. Se distingue por los recorridos cortos y directos de la palanca y aporta un elevado confort.
La confección de la caja de cambio en función inyectada de aluminio contribuye a la reducción del peso.

Disponible solamente para GLA 200 d, GLA 180 y GLA 200.

Cambio automático.
El cambio de doble embrague combina el confort del cambio automático de 7 velocidades con el dinamismo de conducción de un cambio manual. Esta transmisión permite cambios rápidos y suaves de relación. Es posible elegir entre una característica de cambio económica y otra deportiva.

Dispone de tres programas de conducción <<Economy>>, <<Sport>> y <<Manual>>. Con la palanca de selección DIRECT SELECT en la columna de dirección, el conductor puede seleccionar las posiciones del cambio P, R, N y D sin separar las manos del volante.

La función que incorpora de parada y arranque ECO apaga el motor del vehículo con el fin de reducir el consumo de combustible.
Equipamiento de serie para GLA 220 d, GLA 220 d 4MATIC y GLA 250 4MATIC. No disponible para el Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC.