fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes Benz GLA

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Mercedes GLA

La segunda generación del Mercedes GLA se dio a conocer en 2019, lo que ha supuesto un salto cualitativo con respecto a su predecesor. El nuevo GLA es más alto y ancho que el modelo anterior y adopta rasgos de estilo de otros modelos de la gama SUV de Mercedes Benz, como el GLC y el GLE. La segunda generación aterriza con argumentos de sobra para superar a sus rivales más directos: el Audi Q3 y el BMW X1.

El Mercedes Benz GLA estrena una imagen más dinámica, con rasgos de diseño adoptados del nuevo estilo de la marca, presente en el Mercedes Clase A. Sus nuevos faros de LED enrasados y su nueva parrilla ganan protagonismo en el frontal. Mientras tanto, las líneas limpias fluctúan hasta llegar a la parte trasera, con pilotos de LED de nueva firma y un robusto parachoques con salidas de escape ovaladas.

El interior del nuevo GLA es un fiel reflejo de los últimos avances de Mercedes Benz, materializados todos en el nuevo sistema de infotainment MBUX y su doble pantalla de 10,25 pulgadas. Un estilo moderno, complementado por el sofisticado sistema de iluminación ambiental con multitud de combinaciones de colores donde elegir, acabados de primera calidad y materiales nobles como el cuero o la madera.

El Mercedes GLA ofrece un habitáculo espacioso y confortable para hasta cinco pasajeros, que podrán transportar su equipaje sin complicaciones gracias a los 435 litros de capacidad del maletero. Elige entre dos niveles de acabado: Progressive y AMG Line.

Principales versiones del Mercedes GLA

El nuevo GLA está disponible con el motor de gasolina 1.3 turbo de 136 CV (GLA 180) y 163 CV (GLA 200), con cambio automático 7G-DCT. El GLA 250 4MATIC equipa un 2.0 turbo de 224 CV, cambio automático 8G-DCT y tracción 4MATIC, mientras que las versiones de Mercedes AMG, GLA 35 y GLA 45 S, ofrecen 306 CV y 421 CV, respectivamente, una transmisión automática AMG SPEEDSHIFT DCT 8G y un sistema de tracción 4MATIC.

También se ofrece con motor diésel, concretamente el 2.0 litros con 150 CV para el GLA 200 d, disponible con cambio automático 8G-DCT y opcionalmente con tracción 4MATIC. Por su parte, el GLA 220 d 4MATIC ofrece la misma caja de cambios, pero con 190 CV de potencia. Y la versión híbrida enchufable, el GLA 250 e, entrega 218 CV de potencia, 76 kilómetros de autonomía eléctrica y distintivo ambiental 0 Emisiones de la Dirección General de Tráfico.

¿Por qué comprar el Mercedes GLA?

Comprar el Mercedes GLA te permite acceder a un SUV de estilo moderno y juvenil, con líneas atemporales y una gran habitabilidad interior gracias a su maletero de 435 litros. A la par se encuentran sus eficientes motores diésel y gasolina, destacando la versión híbrida enchufable que combina rendimiento y eficiencia.

Ofertas y Precios del Mercedes GLA

Dentro de la gama del Mercedes GLA, podemos encontrar diferentes precios y ofertas según la versión y la época del año.

En Grupo Concesur puedes encontrar un Mercedes GLA nuevo cuyo precio está entre 40 mil y 89 mil euros, mientras que un Mercedes GLA de ocasión puede ser adquirido por un precio cercano a los 22 mil euros.

En Grupo Concesur también tenemos ofertas de Mercedes GLA nuevos. La oferta y precio varía en función de los modelos, pero puedes encontrar un Mercedes GLA de Km 0 con un precio de entre 26 mil y 88 mil euros, cuando su precio normal está entre 38 mil y 85 mil euros.