El precio ha bajado un 3%
- 6.500 KM
- Diésel
- Automático
- 150 CV
El precio ha bajado un 3%
La segunda generación del Mercedes GLA se presentó en 2015 como el SUV de acceso a gama de Mercedes Benz. Esta nueva generación se presenta como un producto más maduro, tecnológicamente avanzado y eficiente que su predecesor. Además, es un coche compacto y práctico para el día a día, con un gran maletero con 435 litros de capacidad.
Los motores disponibles en el nuevo GLA incluyen unidades de gasolina con 136 CV, 163 CV, 224 CV, 306 CV y 421 CV, en este caso para las versiones Mercedes-AMG. En cuanto a los motores diésel, el Mercedes GLA ofrece propulsores con 150 CV y 190 CV. Como gran novedad, la llegada de una variante híbrida enchufable, con 218 CV de potencia, 76 kilómetros de autonomía eléctrica y el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT.
El Mercedes GLA está disponible nuevo por entre 38 mil y 85 mil euros. Sin embargo, el Mercedes GLA de Km 0 está disponible con un precio de entre 24 mil y 90 mil euros.
Comprar un Mercedes GLA de Km 0 no es lo mismo que adquirir un vehículo de segunda mano. Un Mercedes de Km 0 ofrece un kilometraje muy reducido y tiene menos de un año de antigüedad. Frente a un Mercedes nuevo, una unidad de Km 0 supone un importante ahorro en el precio de compra, mientras que, en comparación con un vehículo de segunda mano, un kilómetro cero implica la adquisición de un vehículo significativamente más nuevo y menos usado.
Y todo esto con la tranquilidad de comprar un vehículo de kilómetro 0 en un Concesionario Oficial Mercedes Benz. Por último, te puedes llevar un Mercedes GLA de Km 0 de primer nivel y totalmente revisado, cubierto por una completa garantía que puede alcanzar hasta los 24 meses.
Además de la opción de adquirir un Mercedes GLA de Km 0, tienes a tu disposición otros Mercedes Benz de Km 0 tales como: Clase A, Clase B y CLA Shooting Brake.