fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes Benz GLB

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Mercedes GLB

El nuevo Mercedes GLB es el SUV versátil para familias jóvenes y activas necesitadas de espacio. El GLB, el nuevo miembro de la familia compacta de Mercedes Benz, se presentó en 2019 como un modelo polivalente y amplio, un escalón intermedio entre el Mercedes GLA y el GLB. Se puede considerar como la versión de siete asientos del Mercedes GLC, pero con un enfoque ligeramente más compacto.

A nivel de diseño, el Mercedes Benz GLB adopta un diseño robusto, con una gran parrilla, faros de LED rectangulares, pasos de rueda cuadrados y una parte trasera voluminosa con pilotos horizontales. Barras longitudinales en el techo, protecciones plásticas en los bajos y los pasos de rueda y una altura libre al suelo elevada son atributos que mejoran su aspecto robusto y su presencia dominante.

En el interior del nuevo Mercedes GLB encontramos una concepción variable del espacio. Destaca por su configuración de cinco y siete asientos, divididos en dos y tres filas. La versatilidad es la clave en el GLB, gracias a su maletero de 570 litros (500 litros en la versión de siete plazas). Delante, el nuevo sistema de infotainment MBUX de Mercedes Benz, con una doble pantalla de hasta 10,25 pulgadas. Iluminación de ambiente, molduras, cuero y acabados de alta calidad completan la cabina.

El nuevo Mercedes Benz GLB está disponible en dos niveles de acabado: Progressive y AMG Line, complementado éste último con el Paquete Night opcional.

Principales versiones del Mercedes GLB

El nuevo GLB está disponible con el motor de gasolina 1.3 turbo de 136 CV (GLB 180) y 163 CV (GLB 200), con cambio automático 7G-DCT. El GLB 250 4MATIC equipa un 2.0 turbo de 224 CV, cambio automático 8G-DCT y tracción 4MATIC, mientras que la versión de Mercedes AMG, el GLB 35, ofrece 306 CV, una transmisión automática AMG SPEEDSHIFT DCT 8G y un sistema de tracción 4MATIC.

También se ofrece con motor diésel, concretamente el 2.0 litros con 150 CV para el GLB 200 d, disponible con cambio automático 8G-DCT y opcionalmente con tracción 4MATIC. Por su parte, el GLB 220 d 4MATIC ofrece la misma caja de cambios, pero con 190 CV de potencia.

¿Por qué comprar el Mercedes GLB?

El SUV compacto de hasta siete plazas ofrece la mejor habitabilidad del mercado, un amplio maletero de hasta 570 litros, motores potentes y eficientes, y un estilo indiscutible con todo el ADN de Mercedes Benz. Además, disfruta de una gran carga tecnológica y los más avanzados sistemas de seguridad y asistencia a la conducción.

Ofertas y Precios del Mercedes GLB

Dentro de la gama del Mercedes GLB, podemos encontrar diferentes precios y ofertas según la versión y la época del año.

En Grupo Concesur puedes encontrar un Mercedes GLB nuevo cuyo precio está entre 40 mil y 57 mil euros, mientras que un Mercedes GLB de ocasión puede ser adquirido por un precio cercano a los 42 mil euros.

En Grupo Concesur también tenemos ofertas de Mercedes GLB nuevos. La oferta y precio varía en función de los modelos, pero puedes encontrar también el Mercedes GLB de Km 0 por entre 37 mil y 70 mil euros, cuando su precio normal está entre 40 mil y 67 mil euros.