fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes Benz GLC

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Mercedes GLC

La segunda generación del Mercedes GLC se dio a conocer en 2019. Este nuevo modelo, que llega cargado de novedades, ha sido diseñado para mejorar en todos los aspectos a su predecesor (modelo de 2015). Dentro de la gama SUV de Mercedes Benz, el nuevo GLC se sitúa entre el Mercedes GLB ligeramente más pequeño y el nuevo GLE, de un segmento superior.

A nivel estético, el Mercedes Benz GLC sigue los pasos de los modelos todocamino de Mercedes Benz. Encontramos un SUV con gran presencia, protagonizado por su enorme parrilla, los faros rectangulares con tecnología LED, sus líneas laterales definidas y una parte trasera esbelta y elegante. Destaca por su clase, su elevada altura de carrocería y su postura deportiva. Paralelamente, las opciones de carrocería incluyen al GLC SUV y al GLC Coupé de estilo más deportivo.

Dentro, el nuevo GLC adopta el habitáculo de los modelos superiores de Mercedes Benz. Un cuadro de instrumentos digital y una gran pantalla táctil de 10,25 pulgadas. El vehículo recibe un habitáculo de dimensiones generosas y de gran calidad, con un maletero con una capacidad de 550 litros. Materiales nobles, maderas finas y una atmósfera tecnológica de gran lujo envuelve a los ocupantes del nuevo GLC.

El Mercedes Benz GLC ofrece tres niveles de equipamiento -de serie, OFFROAD y AMG Line-, así como tres líneas para el interior- de serie, Exclusive y AMG Line-.

Principales versiones del Mercedes GLC

El GLC y GLC Coupé de segunda generación está disponible con motores de gasolina como 2.0 litros turbo de 197 CV y 258 CV que impulsa al GLC 200 4MATIC y GLC 300 4MATIC, respectivamente, ambos con transmisión automática 9G-TRONIC de serie y tecnología semi-híbrida. Por encima, las versiones Mercedes AMG con 390 CV (GLC 43), 476 CV (GLC 63) y 510 CV (GLC 63 S).

Entre los motores diésel, el 2.0 litros de 163 CV del GLC 200 d 4MATIC, 194 CV del GLC 220 d 4MATIC y 245 CV del GLC 300 d 4MATIC, todos con cambio automático 9G-TRONIC, completan la gama. Por último, las versiones híbridas enchufables son la alternativa a lo tradicional. El GLC 300 e híbrido gasolina de 320 CV y el GLC 300 d híbrido diésel de 306 CV combinan prestaciones y eficiencia.

¿Por qué comprar el Mercedes GLC?

Comprar el Mercedes GLC o el GLC Coupé es una buena opción a tener en cuenta si buscas un SUV amplio, dinámico y robusto. Destaca por sus dos opciones de carrocería, su dotación tecnológica y su amplia gama de motorizaciones, que incluye dos alternativas híbridas enchufables con distintivo ambiental 0 Emisiones de la Dirección General de Tráfico.

Ofertas y Precios del Mercedes GLC

Dentro de la gama del Mercedes GLC, podemos encontrar diferentes precios y ofertas según la versión y la época del año.

En Grupo Concesur puedes encontrar un Mercedes GLC nuevo cuyo precio está entre 59 mil y 62 mil euros, mientras que un Mercedes GLC de ocasión puede ser adquirido por un precio cercano a los 25 mil euros.

En Grupo Concesur también tenemos ofertas de Mercedes GLC nuevos. La oferta y precio varía en función de los modelos, pero puedes encontrar un Mercedes GLC de Km 0 con un precio desde 41 mil euros, cuando su precio normal está entre 51 mil y 127 mil euros.