fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes Benz GLE

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Mercedes GLE

El nuevo Mercedes GLE fue oficialmente presentado en 2018. Se trata de la segunda generación del todocamino de tamaño grande de Mercedes Benz, un vehículo lujoso, con un estilo característico y con lo último en tecnología. La variante SUV del Mercedes Clase E se sitúa en la gama de modelos entre el Mercedes GLC y el GLS. Ofrece dos versiones de carrocería diferentes: GLE SUV y GLE Coupé, con un estilo más deportivo y estilizado.

El diseño del Mercedes Benz GLE es sinónimo de robustez, elegancia y presencia. El frontal comienza con la característica parrilla de Mercedes Benz, sus faros rectangulares con doble línea de LED y un parachoques de estilo deportivo que le otorga una gran clase. Los pasos de rueda cuadrados dan paso a una carrocería alargada (4,92 metros) y a una zaga con un techo de estilo flotante y faros afilados de LED.

En el interior del nuevo GLE encontramos el nuevo sistema de infotainment MBUX con una pantalla doble de 12,3 pulgadas para el puesto de conducción widescreen. El espacio habitáculo permite disponer de una configuración de cinco y siete plazas (cinco asientos en el Mercedes GLE Coupé), así como un maletero que alcanza los 630 litros con dos filas de asientos. Un ambiente tecnológico, materiales de lujo y elementos de confort dan la bienvenida a los pasajeros del GLE.

El Mercedes Benz Clase GLE está disponible con dos niveles de acabado: de serie y AMG Line.

Principales versiones del Mercedes GLE

¿Qué versiones ofrece el nuevo GLE? Entre los motores de gasolina disponibles aparece el GLE 450 4MATIC de 3.0 litros con 367 CV, cambio automático 9G-TRONIC y tecnología semi-híbrida. Las versiones Mercedes AMG, el GLE 53 con 435 CV y el GLE 63 S de 612 CV, incluyen transmisión automática SPEEDSHIFT TCT 9G y tracción 4MATIC+ de serie, así como tecnología semi-híbrida.

Los motores diésel disponibles son tres: un 2.0 litros de 245 CV para el GLE 300 d 4MATIC, y un 3.0 litros de 272 CV y 330 CV para las versiones GLE 350 d 4MATIC y GLE 400 d 4MATIC. Todos los propulsores incluyen transmisión automática 9G-TRONIC de serie. También ofrece versiones híbridas enchufables, como el híbrido gasolina GLE 350 e 4MATIC de 333 CV y el híbrido diésel GLE 350 de 4MATIC de 320 CV.

¿Por qué comprar el Mercedes GLE?

Comprar el Mercedes GLE es lo más parecido a comprar un SUV de lujo. La segunda generación, disponible en versión SUV y Coupé, ofrece los últimos avances en materia de seguridad, tecnología y confort, combinado con grandes y robustos motores, y destacando la alternativa híbrida enchufable que está catalogada con el distintivo ambiental 0 Emisiones de la Dirección General de Tráfico.

Ofertas y Precios del Mercedes GLE

Dentro de la gama del Mercedes GLE, podemos encontrar diferentes precios y ofertas según la versión y la época del año.

En Grupo Concesur puedes encontrar un Mercedes GLE nuevo cuyo precio comienza en 88 mil euros, mientras que un Mercedes GLE de ocasión puede ser adquirido por un precio cercano a los 52 mil euros.

En Grupo Concesur también tenemos ofertas de Mercedes GLE nuevos. La oferta y precio varía en función de los modelos, pero también puedes encontrar un Mercedes GLE de Km 0 por entre 67 mil y 95 mil euros, cuando su precio normal está entre 69 mil y 184 mil euros.