fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes Benz GLS

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Mercedes GLS

El Mercedes GLS es el buque insignia de la gama SUV de Mercedes Benz. Es el máximo exponente en el lujo y la exclusividad, y en esta segunda generación presentada en 2019, el nuevo GLS promete mejorar lo inmejorable. Heredero en diseño, tecnología y confort del Mercedes Clase S, el GLS se sitúa en la cúspide de la familia de todocaminos, por encima incluso del nuevo Mercedes GLE.

El Mercedes Benz GLS es un vehículo de 5,2 metros de longitud, con una gran presencia, tanto en movimiento como en estático. Buena muestra de ello es su gran frontal, con la parrilla de doble listón, sus faros rectangulares o las grandes entradas de aire del parachoques. Desde el lateral, se hace evidente la gran envergadura del GLS, sus líneas rectas y su techo plano con barras longitudinales. Atrás, un diseño elegante con faros de LED y salidas de escape visibles simbolizan el súmmum del buen gusto.

Algo similar ocurre en el interior del Mercedes Benz Clase GLS, donde el puesto de conducción widescreen con doble pantalla de 12,3 pulgadas da paso a todas las funciones y soluciones de conectividad del sistema de infotainment MBUX. Ofrece espacio para seis y siete pasajeros, materiales de alta gama, un diseño lujoso y el saber hacer de Mercedes Benz. Su enorme maletero de 890 litros le dota de una gran habitabilidad.

El Mercedes GLS está disponible en tres niveles de acabado: de serie, Exclusive y AMG Line. Al mismo tiempo, se ofrece una variante aún más lujosa y exclusiva del GLS, el denominado Mercedes-Maybach GLS.

Principales versiones del Mercedes GLS

Las versiones disponibles en la gama GLS incluyen motores de gasolina de 3.0 litros y 367 CV para el GLS 450 4MATIC, de ocho cilindros y 489 CV para el GLS 580 4MATIC, la versión GLS 63 4MATIC+ de 612 CV de Mercedes AMG y la exclusiva variante de lujo Mercedes Maybach GLS 600 4MATIC con 557 CV. Todos los motores están disponibles junto a una transmisión automática de 9G-TRONIC.

La alternativa diésel es el motor de seis cilindros y 286 CV del GLS 350 d 4MATIC y de 330 CV del GLS 400 d 4MATIC. Ambos motores incluyen tracción 4MATIC y cambio automático 9G-TRONIC de serie.

¿Por qué comprar el Mercedes GLS?

Porque se trata del modelo más exclusivo y lujoso dentro de la gama SUV de Mercedes Benz. El refinamiento, la artesanía y el buen gusto se dan cita en el nuevo GLS, mientras que la variante Maybach va un paso más allá y logra alcanzar estándares nunca antes vistos en la industria automotriz.

Ofertas y Precios del Mercedes GLS

Dentro de la gama del Mercedes GLS, podemos encontrar diferentes precios y ofertas según la versión y la época del año.

En Grupo Concesur puedes encontrar un Mercedes GLS nuevo y un Mercedes GLS de ocasión con un precio de entre 80 mil y 150 mil euros.

En Grupo Concesur también tenemos ofertas de Mercedes GLS nuevos. La oferta y precio varía en función de los modelos, pero también puedes encontrar un Mercedes GLS de Km 0 por entre 80 mil y 106 mil euros. Nuevo, el GLS tiene un precio normal de entre 94 mil y 186 mil euros.