Celebrando el éxito con la nueva edición especial North Star para Jeep Renegade y Compass
Contenido del artículo
El éxito de Jeep se basa en una gama de vehículos nuevos adaptados a las necesidades de los clientes. Este principio ha llevado a la marca a alcanzar un importante hito con los Jeep Renegade y Jeep Compass. La marca ha logrado comercializar 1 millón de unidades en Europa de estos dos exitosos modelos y lo celebra con la nueva edición especial North Star.
La historia de éxito comienza hace ya más de una década, diez años de evolución en la que ambos SUV han ido mejorando en búsqueda de la perfección. Para conmemorar tan importante acontecimiento, Jeep ha creado una novedosa edición especial que combina robustez, estilo y el icónico espíritu aventurero y la experiencia al aire libre de la marca.
La edición especial Jeep North Star ofrece un diseño refinado, características avanzadas y hasta tres motorizaciones híbridas de última generación. Tanto en Renegade como en Compass, la edición especial se ubica en la gama de acabados entre las versiones Altitude y Summit.
Nueva edición especial North Star para los Jeep Renegade y Compass
Fácilmente identificables a nivel estético, en la edición especial domina el color negro, presente tanto en las llantas de aleación (de 18” en el Compass y de 17” en el Renegade) como en elementos del exterior y del interior. Destaca el adhesivo del capó, que también reduce el resplandor del sol para el conductor, o la pintura exterior Technogreen (verde metálico oscuro).
Características como el techo solar de doble cristal, los rieles del techo, los faros antiniebla LED o los cristales de privacidad forman parte de su equipamiento de serie, al igual que los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, o el asistente de aparcamiento paralelo y perpendicular que ayuda a realizar maniobras de estacionamiento de forma sencilla y segura.
En el interior de los nuevos Jeep Renegade y Compass North Star también hay algunos elementos destacables. Por ejemplo, en ambos modelos se encuentran unos asientos de nuevo desarrollo fabricados con un material innovador y de alta resistencia que ofrece una durabilidad hasta tres veces mayor que el tejido estándar utilizado en el acabado Altitude. En el Compass es posible elegir entre tela y vinilo, mientras que el Renegade cuenta con un paño completamente resistente y duradero.
El mismo tono verde Technogreen de la carrocería está presente también en el interior de la edición especial. Se encuentra en los embellecedores del salpicadero y en el tejido con costuras en contraste, así como en el logotipo de Jeep grabado en los respaldos de los asientos, junto a la inscripción ‘North Star’ también presente en las alfombrillas. Logotipos negros e insignias específicas también permiten identificar a esta nueva edición especial desde el exterior.
Tres motorizaciones híbridas
En el apartado mecánico, los nuevos Jeep Renegade North Star y Jeep Compass North Star están disponibles con tres motorizaciones híbridas diferentes. La gama la abre la versión e-Hybrid de 48 V con tecnología híbrida ligera, la cual se basa en un motor de gasolina 1.5 Turbo de 130 CV con un consumo medio de 5,6 l/100 km, cambio automático, tracción delantera y etiqueta ambiental ECO.
Las otras dos versiones se basan en los modelos híbridos enchufables 4xe de Jeep. El sistema de propulsión combina un motor de gasolina 1.3 Turbo con dos propulsores eléctricos y una batería híbrida. El resultado son dos niveles de potencia (190 CV y 240 CV), con cambio automático, tracción a las cuatro ruedas y etiqueta ambiental Cero Emisiones. Además, homologa una autonomía en modo eléctrico de 50 kilómetros por carga.
Precios
Ya a la venta a través de Automares, concesión oficial Jeep de Grupo Concesur, la nueva edición especial North Star de los modelos Compass y Renegade se pueden adquirir con precios que parten desde 44.350€ y 36.800€, respectivamente. Consulta condiciones y el resto de precios de ambas gamas con nuestros asesores comerciales.