Parte del compromiso de Peugeot para con sus clientes es el de transmitir la confianza de que siempre disponen de un Servicio Oficial que se encargará tanto del mantenimiento del vehículo como de dar cobertura a cualquier trabajo de reparación que pueda surgir. Y para premiar esta confianza mutua, la marca lanza el nuevo programa Peugeot Allure Care diseñado para garantizar la tranquilidad y permitirte que solo te preocupes de disfrutar de tu coche.

Con motivo del lanzamiento del nuevo Peugeot e-3008, que presenta una nueva generación de coches eléctricos de Peugeot con la máxima eficiencia y autonomía, la marca introduce también una nueva garantía oficial de hasta 8 años o 160.000 kilómetros, lo que primero suceda.

Peugeot Allure Care, la garantía que premia tu compromiso

peugeot allure care

Dentro de esta nueva garantía, Peugeot cubre las principales partes del sistema de propulsión de sus nuevos coches eléctricos. Esto incluye el motor eléctrico, el cargador, la cadena cinemática y los componentes eléctricos y mecánicos del vehículo.

Peugeot Allure Care implica un compromiso por parte de la marca con los clientes más fieles a Peugeot, con un único requisito que permite disfrutar de este servicio: realizar el mantenimiento periódico del vehículo en un Servicio Oficial Peugeot.

De esta forma, la cobertura Allure Care se activa automáticamente durante 2 años o 25.000 kilómetros más cada vez que se lleva a cabo el servicio de mantenimiento del vehículo en la red de Talleres Oficiales Peugeot, donde se incluye a Automares, Concesión Oficial Peugeot de Grupo Concesur para la provincia de Sevilla.

Peugeot contribuye de este modo a acelerar la adopción de esta última generación de coches eléctricos ofreciendo a los clientes la tranquilidad necesaria para realizar el cambio, al mismo tiempo que equipara la garantía de las baterías de sus vehículos eléctricos, también de 8 años o 160.000 kilómetros, con la garantía que ahora cubre la totalidad del coche.

El primer modelo que se beneficia del programa Peugeot Allure Care es el nuevo e-3008. En los próximos meses, el resto de coches eléctricos de la marca obtendrán la cobertura de garantía de 8 años o 160.000 kilómetros de Peugeot, incluyendo una gama compuesta por hasta 9 turismos eléctricos donde se encuentran los nuevos Peugeot e-2008 y Peugeot e-308, entre otros.

Una nueva generación de vehículos eléctricos Peugeot

peugeot allure care

La nueva generación de vehículos eléctricos de Peugeot comienza con el nuevo e-3008. El SUV compacto estrena la plataforma STLA Medium de Stellantis, una primicia en el mercado, que permite conformar una completa gama de motorizaciones que se adapta a las necesidades de movilidad de los clientes.

Hasta tres sistemas de propulsión 100% eléctricos conforman la gama del nuevo e-3008. Ofrecen niveles de potencia que oscilan entre los 157 kW (210 CV) y los 240 kW (326 CV), con dos posibilidades de batería que cuentan con capacidades energéticas de 73 kWh y 98 kWh.

Estas configuraciones aportan autonomías homologadas de entre 525 y 700 kilómetros, así como una capacidad de carga rápida de hasta 160 kW, función V2L (vehículo a carga) y V1G (carga inteligente), y tres niveles de frenado regenerativo. Todo ello, configurable con hasta cuatro modos de conducción diferentes: normal, ECO, Sport y 4WD (solo disponible en la versión de tracción a las cuatro ruedas).

Paralelamente, Peugeot ha incluido en la gama del SUV una versión híbrida con etiqueta ambiental ECO, el nuevo Peugeot 3008 Hybrid.

Esta variante equipa un eficiente sistema de propulsión con tecnología híbrida ligera de 48 voltios que desarrolla 136 CV de potencia, con una autonomía eléctrica de hasta 1 kilómetro y una novedosa caja de cambios de doble embrague e-DCS6. De este modo, el 3008 Hybrid logra una mejora del consumo de hasta el 15%, con una media homologada de tan solo 5,5 l/100 km.

El nuevo Peugeot 3008 Hybrid y e-3008 ya está a la venta en Automares, con precios que van desde los 38.660 euros para la versión híbrida y desde los 48.160 euros para el modelo 100% eléctrico.