Buscar

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN POSTVENTA

Os queremos comunicar  la reciente reestructuración que se ha realizado en el Departamento de Administración Post-Venta del Grupo Concesur. El equipo de este departamento está encabezado por Silvia Montero y  lo conforman Sara González, Ramón López, Juan Manuel Pazo, Mari Gracia Carreño y Raúl Rivero. Entre las diversas funciones que se realizan desde el departamento, destacamos las tramitaciones a la marca, Certificados de Homologaciones, gestión del Módulo de Cortesía, y ahora, gracias a la nueva incorporación de Fernando del Toro, se ha unificado en el mismo departamento la facturación y la gestión de cobros a Compañías de Seguros y Renting.

A su vez, se han ubicado en la misma sección los compañeros de Administración de Recambios, Irene Periañez y Rubén Barrera.

 

CONCESUR, S.A. utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.