La garantía es un acuerdo entre fabricante y comprador en el que el primero asegura que el vehículo funcionará correctamente y sin fallos durante un período de tiempo determinado. Cualquier contratiempo que pudiera surgir dentro de ese plazo, será automáticamente subsanado y cubierto sin coste adicional para el cliente.

Este compromiso de tranquilidad para el propietario del coche representa una parte importante de la filosofía de marca de Peugeot. Por eso, la marca ha decidido ir un paso más allá y ofrecer a sus clientes una nueva garantía que llega hasta los 8 años de cobertura gratuita. Este nuevo programa no solo es garantía de tranquilidad para el cliente, sino también una demostración de la seguridad y confianza que tiene Peugeot en sus coches eléctricos.

Peugeot Allure Care, la nueva garantía de Peugeot para sus coches eléctricos

garantia peugeot

Con el objetivo de hacer más fácil y natural la transición hacia un vehículo 100% eléctrico, la marca pone en marcha el nuevo programa Peugeot Allure Care, una nueva garantía de 8 años o 160.000 kilómetros que debuta junto al nuevo Peugeot e-3008.

No solo los clientes de la nueva generación del Peugeot 3008 se beneficiarán del programa Peugeot Allure Care. La marca ha decidido que será extensible al resto de turismos eléctricos que actualmente están a la venta, donde se incluyen los modelos e-208, e-2008, e-308, e-308 SW y, en el futuro próximo, los nuevos Peugeot e-5008 y e-408.

La nueva garantía Peugeot está disponible para su gama de coches eléctricos, cubriendo tanto el motor eléctrico como la transmisión, el cargador, y los principales componentes eléctricos y mecánicos. De este modo, la cobertura de la garantía oficial de Peugeot iguala a la garantía que ya ofrecía la marca en todas las baterías de sus vehículos eléctricos: 8 años o 160.000 kilómetros.

Para poder disfrutar de esta completa garantía, Peugeot activa automáticamente y de forma gratuita intervalos de cobertura de 2 años o 25.000 kilómetros después de realizar cada servicio de mantenimiento en la Red de Talleres Oficiales de la marca, como Automares, Concesión Oficial Peugeot de Grupo Concesur.

El objetivo de Peugeot con esta novedosa iniciativa (es la primera marca europea que ofrece una cobertura tan amplia en sus vehículos) es hacer más sencilla la transición a un coche 100% eléctrico. De este modo, el propietario puede disfrutar de un vehículo eléctrico de la marca con la tranquilidad de estar totalmente cubierto durante 8 años o 160.000 kilómetros ante cualquier posible avería o contratiempo.