fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes Citan de Segunda Mano y Ocasión

Mercedes Citan de segunda mano

El Mercedes Citan es la furgoneta comercial ligera y de pasajeros de Mercedes Benz Vehículos Comerciales. Este modelo es ideal tanto para el profesional y autónomo, como para el usuario particular que busca un vehículo práctico y espacioso para la familia. Disponible tanto en versión Furgón como en Tourer, el Mercedes Benz Citan presenta el equilibrio perfecto entre resistencia, adaptabilidad y eficiencia.

El Citan Furgón está disponible en dos versiones diferentes: Larga (3,1 m3 de volumen de carga y 638 kg de carga útil máxima) y Extralarga (3,8 m3 de volumen de carga y 692 litros de carga útil máxima). Se ofrecen también tres motorizaciones diésel comunes en toda la gama 80 CV (108 CDI), 95 CV (109 CDI) y 116 CV (111 CDI).

¿Por qué comprar un Mercedes Citan de ocasión

El primer factor decisivo es el precio. La furgoneta Mercedes Citan está disponible nueva entre 17 mil y 19 mil euros en la versión Furgón y Tourer profesional, mientras que el Tourer particular tiene un precio de salida de 23 mil euros. Sin embargo, el Mercedes Citan de ocasión para profesionales y empresas cuesta entre 7 mil y 13 mil euros, mientras que la versión Tourer para particulares lo hace desde 14 mil euros, lo que supone un ahorro importante.

El segundo, las garantías y servicios incluidos. Comprar un Mercedes Citan de segunda mano significa adquirir un vehículo probado por el fabricante y revisado hasta cumplir con los más altos estándares de calidad de Mercedes Benz Certified. El kilometraje se certifica en cada vehículo y jamás será superior a los 100 mil kilómetros. Además, Mercedes Benz te ofrece hasta 2 años de garantía en los coches Mercedes Citan de ocasión. A esto se suma el servicio de asistencia en carretera y la opción de contar con un vehículo de sustitución en la compra de un Mercedes Citan de ocasión.

Además de la opción de adquirir un Mercedes Citan de segunda mano, otros Mercedes Benz de ocasión son: Sprinter y Vito.

Añade un vehículo para comparar

Añade un vehículo para comparar

Añade un vehículo para comparar