El precio ha bajado un 3%
- 35.963 KM
- Diésel
- automático
- 163 CV
El precio ha bajado un 3%
El precio ha bajado un 3%
El precio ha bajado un 3%
El precio ha bajado un 3%
El precio ha bajado un 3%
El precio ha bajado un 3%
El Mercedes Clase V es el monovolumen familiar más grande Mercedes Benz. Destaca por su gran habitabilidad, su configuración de asientos (con 6 y 8 plazas), su gran maletero y las tres longitudes de carrocería: Compacto (4,9 metros), Largo (5,14 metros) y Extralargo (5,37 metros).
El Mercedes Benz Clase V está disponible con un amplio surtido de motores diésel con potencias de 190 CV y 237 CV. También existe un modelo derivado directamente de la Clase V, pero con un sistema de propulsión 100% eléctrico, el nuevo Mercedes EQV.
El primer factor decisivo es el precio. El Mercedes Clase V está disponible en un rango de precios que oscila entre los 55 mil y los 103 mil euros. Sin embargo, puedes tener un Mercedes Clase V de ocasión por entre 31 mil y 39 mil euros, lo que implica un importante descuento sobre el precio de acceso a un modelo nuevo.
El segundo, las garantías y servicios incluidos. Comprar un Mercedes Clase V de segunda mano significa adquirir un vehículo probado por el fabricante y revisado hasta cumplir con los más altos estándares de calidad de Mercedes Benz Certified. El kilometraje se certifica en cada vehículo y jamás será superior a los 100 mil kilómetros. Además, Mercedes Benz te ofrece hasta 2 años de garantía en los coches Mercedes Clase V de ocasión. A esto se suma el servicio de asistencia en carretera y la opción de contar con un vehículo de sustitución en la compra de un Mercedes Clase V de ocasión.
Además de la opción de adquirir un Mercedes Clase V de segunda mano, otros Mercedes Benz de ocasión: Clase B, Clase C Estate y Clase E Estate.