fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes Vito Nuevas

Nuevo Mercedes Vito

Tanto para el autónomo como para el cliente particular, el Mercedes Vito se adapta a la perfección a las necesidades de cualquier conductor. Buena muestra de ello son los diferentes tipos de carrocería que ofrece el modelo, como la variante Furgón, Mixta y Tourer (profesional y particular).

La gama de motorizaciones del nuevo Vito incluye únicamente eficientes motores diésel diseñados para obtener el máximo rendimiento en el trabajo. Ofrecen potencias de 102 CV, 136 CV, 163 CV y 190 CV. Como novedad para la furgoneta intermedia de Mercedes Benz Vehículos Comerciales, la versión eléctrica eVito ofrece un motor de 84 kW (112 CV), una batería de 41 kWh y una autonomía eléctrica de entre 181 km y 421 km, en función de la configuración.

¿Por qué comprar un Mercedes Vito nuevo?

La actual gama de furgonetas Mercedes nuevas está repleta de oportunidades para conductores profesionales de diferentes perfiles. Nuestras furgonetas se adaptan a las necesidades cambiantes de tu negocio, dotando a los clientes de Mercedes Benz de los últimos avances en tecnología, sistemas de seguridad y soluciones de conectividad. Así, comprar un Mercedes Vito nuevo es garantía de una compra acertada.

Entre las ventajas de la compra del nuevo Mercedes Vito se encuentra la de poder personalizar un vehículo que se adapte a tus necesidades. Puedes elegir la carrocería que necesitas con la capacidad óptima para transportar casi cualquier tipo de carga, potentes y eficientes motores, y todo el equipamiento que necesitas para seguir trabajando, sabiendo, además, que siempre contarás con los últimos avances y novedades de Mercedes Benz a tu disposición.

Disfrutarás también de una garantía de 24 meses con posibilidad de ampliación, así como la tranquilidad de poder contar con el asesoramiento de nuestros comerciales y los talleres de nuestra Red Oficial de Concesionarios Mercedes Benz. En Grupo Concesur tenemos ofertas interesantes en Mercedes Vito nuevos, con precios que van desde los 21 mil hasta los 38 mil euros. Por el contrario, los precios de un Vito nuevo comienzan en los 23 mil euros, mientras que pueden llegar a los 58 mil euros en la versión eVito Tourer.

Además de la opción de adquirir un Mercedes Vito nuevo, tienes a tu disposición otros Mercedes Benz nuevos tales como: Citan y Sprinter.

Añade un vehículo para comparar

Añade un vehículo para comparar

Añade un vehículo para comparar