fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes Clase A Nuevos

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Nuevo Mercedes Clase A

El nuevo Mercedes Clase A es todo un éxito entre los conductores de vehículos compactos. Ofrece el nuevo diseño de Mercedes Benz, lo último en tecnología y equipamiento, y calidades premium. Además, la nueva generación incluye una segunda opción de carrocería, el Clase A Sedán, ideal para los que buscan un vehículo diferente.

El nuevo Clase A se ofrece tanto con motores de gasolina de 136 CV, 163 CV, 224 CV, 306 CV y 421 CV para las versiones de Mercedes-AMG, como con propulsores diésel que entregan 116 CV, 150 CV y 190 CV. Además, la versión híbrida enchufable, el A 250 e, combina 218 CV de potencia con un consumo medio de solo 1 l/100 km.

¿Por qué comprar un Mercedes Clase A nuevo?

Comprar un Mercedes Clase A nuevo es garantía de una compra acertada. La actual gama de coches Mercedes nuevos está repleta de oportunidades para conductores de diferentes perfiles. Nuestros vehículos se adaptan a las necesidades cambiantes del conductor moderno, dotando a los clientes de Mercedes Benz de los últimos avances en tecnología, sistemas de seguridad y soluciones de conectividad.

Existen multitud de ventajas en la compra de un nuevo Mercedes Clase A como la posibilidad de poder personalizar un vehículo que se adapte a tus necesidades, eligiendo el motor, el equipamiento y la pintura que más te guste, sabiendo, además, que siempre contarás con los últimos avances y novedades de Mercedes Benz a tu disposición.

En Grupo Concesur contamos con ofertas interesantes en Mercedes Clase A nuevos, con precios que van desde los 28 mil hasta los 87 mil euros, mientras que los precios de un Clase A nuevo se sitúan entre 30 mil y 74 mil euros. Disfrutarás también de una garantía de 24 meses con posibilidad de ampliación, así como la tranquilidad de poder contar con el asesoramiento de nuestros comerciales y los talleres de nuestra Red Oficial de Concesionarios Mercedes Benz.

Además de la opción de adquirir un Mercedes Clase A nuevo, tienes a tu disposición otros Mercedes Benz nuevos tales como: CLA, GLA y Clase B.