El precio ha bajado un 11%
- 500 KM
- Híbrido
- Automático
- 200 CV
El precio ha bajado un 11%
El precio ha bajado un 5%
El precio ha bajado un 9%
El precio ha bajado un 6%
El precio ha bajado un 3%
El precio ha bajado un 5%
El precio ha bajado un 5%
El precio ha bajado un 3%
El precio ha bajado un 8%
El precio ha bajado un 8%
El precio ha bajado un 3%
La quinta generación del Mercedes Clase C se actualizó en 2018. Esta renovación ha permitido introducir novedades a nivel de diseño, de motorizaciones y de equipamiento tecnológico. El Clase C es un vehículo polivalente que se adapta a variados tipos de conductor. Está disponible en cuatro opciones de carrocería: Berlina, Estate, Coupé y Cabrio.
El Mercedes Benz Clase C ofrece un amplio surtido de motores potentes y eficientes. En la gama de motorizaciones de gasolina existen opciones con 156 CV, 184CV, 258 CV, 390 CV, 476 CV y 510 CV de las versiones Mercedes-AMG. En el apartado diésel, los motores ofrecen 160 CV, 194 CV y 245 CV. También existe la posibilidad de motorizaciones híbridas enchufables, con un híbrido gasolina de 320 CV y un híbrido diésel de 306 CV.
El primer factor decisivo es el precio. El Mercedes Clase C Berlina nuevo cuesta entre 42 mil y 113 mil euros; el Clase C Estate, entre 44 mil y 115 mil euros; el Clase C Coupé, entre 47 mil y 115 mil euros; y el Clase C Cabrio, entre 55 mil y 123 mil euros. Sin embargo, puedes tener un Mercedes Clase C de ocasión con un precio de entre 19 mil y 44 mil euros, lo que supone un importante descuento.
El segundo, las garantías y servicios incluidos. Comprar un Mercedes Clase C de segunda mano significa adquirir un vehículo probado por el fabricante y revisado hasta cumplir con los más altos estándares de calidad de Mercedes Benz Certified. El kilometraje se certifica en cada vehículo y jamás será superior a los 100 mil kilómetros. Además, Mercedes Benz te ofrece hasta 2 años de garantía en los coches Mercedes Clase C de ocasión. A esto se suma el servicio de asistencia en carretera y la opción de contar con un vehículo de sustitución en la compra de un Mercedes Clase C de ocasión.
Además de la opción de adquirir un Mercedes Clase C de segunda mano, otros Mercedes Benz de ocasión: CLA, Clase E y GLC.