fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes GLC de Segunda Mano y Ocasión

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Mercedes GLC de segunda mano

El Mercedes GLC es uno de los modelos con mayor éxito de la actual gama de vehículos de Mercedes Benz. La segunda generación del GLC se presentó en 2019 y está disponible en dos opciones de carrocería diferentes: el polivalente SUV GLC y el estiloso y deportivo GLC Coupé. Este práctico todocamino aúna un gran habitáculo, un maletero de hasta 550 litros y una completa dotación tecnológica y de seguridad.

A nivel de motores, el Mercedes Benz GLC está disponible con motores de gasolina de 197 CV, 258 CV, 390 CV, 476 CV y 510 CV, estos últimos de las versiones firmadas por Mercedes-AMG. En cuanto a los motores diésel del GLC, hay versiones de 163 CV, 194 CV y 245 CV. También se ofrecen versiones híbridas enchufables, un híbrido gasolina de 320 CV y un híbrido diésel de 306 CV.

¿Por qué comprar un Mercedes GLC de ocasión?

El primer factor decisivo es el precio. El Mercedes GLC nuevo está disponible con un precio de entre 51 mil y 125 mil euros, mientras que el GLC Coupé nuevo cuesta entre 56 mil y 127 mil euros. Sin embargo, un Mercedes GLC de ocasión tiene un precio de entre 26 mil y 65 mil euros, lo que supone un importante ahorro en la compra.

El segundo, las garantías y servicios incluidos. Comprar un Mercedes GLC de segunda mano significa adquirir un vehículo probado por el fabricante y revisado hasta cumplir con los más altos estándares de calidad de Mercedes Benz Certified. El kilometraje se certifica en cada vehículo y jamás será superior a los 100 mil kilómetros. Además, Mercedes Benz te ofrece hasta 2 años de garantía en los coches Mercedes GLC de ocasión. A esto se suma el servicio de asistencia en carretera y la opción de contar con un vehículo de sustitución en la compra de un Mercedes GLC de ocasión.

Además de la opción de adquirir un Mercedes GLC de segunda mano, otros Mercedes Benz de ocasión: GLA, GLB y GLE.