La garantía oficial es un acuerdo entre marca y cliente en la que ésta se compromete a cubrir cualquier posible avería o fallo derivado de un defecto de fabricación durante un plazo determinado. El mínimo legal establecido es de 2 años de garantía sin límite de kilometraje. Sin embargo, Peugeot confía plenamente en la fiabilidad de su gama de modelos y multiplica por cuatro la cobertura de su garantía.
Gracias al programa Peugeot Allure Care, la gama de coches eléctricos de la marca disfrutaba hasta ahora en exclusiva de una completa garantía de 8 años o 160.000 kilómetros, lo que primero suceda, en la que el cliente tenía asegurada la reparación, así como los repuestos necesarios, en caso de sufrir cualquier tipo de avería mecánica.
Esta cobertura especial se activa de forma automática en intervalos de 2 años o 25.000 kilómetros tras realizar cada servicio de mantenimiento programado en la Red de Talleres Oficiales de Peugeot, como Automares, Concesión oficial Peugeot de Grupo Concesur.
Los Peugeot híbridos y eléctricos se benefician también de la garantía ampliada de Peugeot Allure Care
Este servicio pionero de Peugeot no solo aporta tranquilidad al propietario, que sabe que su compra está respaldada por una garantía oficial que cubrirá tanto el motor eléctrico como la transmisión, el cargador y los principales componentes eléctricos y mecánicos del vehículo, sino también contribuye a hacer más cómoda la transición a un vehículo eléctrico.
Ante el éxito de esta iniciativa, la marca ha decidido extender el programa Peugeot Allure Care también a su gama de coches híbridos y térmicos. Clientes que adquieran un vehículo Peugeot nuevo con motor híbrido, híbrido enchufable o térmico (diésel o gasolina) a partir del 1 de septiembre, podrán disfrutar de esta garantía especial de 8 años con las mismas condiciones ofertadas en la gama de coches eléctricos.
Peugeot Allure Care está vigente durante los 3 años de garantía legal ofertada por el fabricante hasta el momento, a los que añade otros 5 años de cobertura que se activan realizando las operaciones de mantenimiento programado en la Red de Talleres Oficiales Peugeot.
Tras pasar la revisión, el cliente obtiene una nueva ampliación de la cobertura de garantía hasta alcanzar un máximo de 8 años o 160.000 kilómetros desde la fecha de matriculación del turismo. Los coches de gasolina, diésel, híbridos e híbridos enchufables deberán someterse a un mantenimiento programado cada año o 20.000 kilómetros.
El programa Peugeot Allure Care incluye vehículos adquiridos por clientes particulares, autónomos y empresas, y cubre la sustitución, incluida la mano de obra, de piezas mecánicas, eléctricas o electrónicas defectuosas. Esta garantía de cobertura especial se ofrecerá de forma totalmente gratuita hasta el 30 de noviembre de 2024.
En Automares, Concesión Oficial Peugeot de Grupo Concesur, no solo podrás encontrar un completo stock de vehículos nuevos, de ocasión y de KM0, revisados y con posibilidad de entrega inmediata; sino también podrás realizar los mantenimientos periódicos de tu coche para beneficiarte de todas las ventajas del novedoso programa Peugeot Allure Care y su completa garantía oficial de 8 años o 160.000 kilómetros, aplicable a toda la gama de vehículos nuevos del fabricante.