Joaquín Sánchez y Susana Saborido finalizan el reto solidario para ayudar al proyecto Tu Casa Azul de la mano de Grupo Concesur
Contenido del artículo
Segunda y definitiva entrega del reto solidario en el que el jugador del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, y su mujer, Susana Saborido, se han vuelto a convertir en “agentes secretos” para ayudar al proyecto Tu Casa Azul de la mano de Grupo Concesur. Gracias a los kilómetros recorridos por ambos en los modelos Mercedes-Benz en modo 100% eléctrico, se donarán 3.100 euros para financiar la residencia para niños que reciben tratamiento médico y sus familias.
A los mandos de sus vehículos híbridos enchufables de Mercedes-Benz, Joaquín y Susana ha recorrido el máximo número de kilómetros en modo eléctrico. Esta suma se ha convertido en euros para apadrinar y ayudar a financiar la residencia para familias que se ven obligadas a desplazarse a Sevilla para que sus hijos reciban tratamiento médico.
El proyecto de la Fundación El Gancho Infantil, junto al Hospital Infantil Virgen del Rocío, está construyendo una residencia para familias de niños que reciben tratamiento médico en Sevilla y se ven obligadas a desplazarse. El futbolista bético, en su papel de agente 0017, y Susana Saborido, visitan la obra del proyecto de Tu Casa Azul en esta segunda y divertida campaña.
Entre notas de humor y con una estética ambientada en las películas de la serie James Bond, ambos muestran cómo será la residencia que pronto se hará realidad. “Aquí va el salón, dormitorio, cocina… y cabrán 20 familias. ¿Y para jugar?, un jardín estupendo”, dice la pareja en un momento del simpático vídeo.
Joaquín Sánchez y Susana Saborido logran recorrer 3.100 kilómetros con sus Mercedes-Benz híbridos enchufables que se convertirán en euros para hacer posible esta aportación económica
La campaña llevada a cabo entre Grupo Concesur Mercedes-Benz, Joaquín Sánchez y Susana Saborido, permitirá hacer un donativo de 3.100 euros a la Fundación El Gancho Infantil para colaborar en la construcción de Tu Casa Azul. La suma del donativo se ha establecido como resultado de los kilómetros recorridos por ambos con sus vehículos híbridos enchufables de Mercedes-Benz.
La competición solidaria ha tenido a Susana Saborido como ganadora, que acumuló un total de 1.900 kilómetros en modo eléctrico con su Mercedes-Benz híbrido enchufable, frente a los 1.200 kilómetros que recorrió Joaquín, que convertidos en euros hacen posible esta aportación económica.
“Es un placer para nosotros colaborar con este proyecto, porque es una magnífica causa para los niños, y además ha sido una maravilla comprobar cómo va avanzando la construcción y muy pronto la residencia ayudará a muchas familias”, ha indicado Joaquín.
Por su parte, el responsable de marketing de Grupo Concesur, Manuel López Riego, ha señalado: “Siempre vamos a apoyar proyectos como éste de la Fundación El Gancho Infantil que tanto bien hacen por los demás y queremos agradecer la extraordinaria labor que hacen y también la colaboración tan especial de Joaquín y Susana Saborido para difundir este proyecto”.