Conoce las 10 razones por las que tener una furgoneta
La vida en una furgoneta es una experiencia incomparable. El proceso desde la preparación hasta comenzar el viaje forma parte de esa vivencia. A continuación, te mostramos diez razones por las que deberías hacer un viaje a bordo de una furgoneta Mercedes-Benz.
Por qué viajar en una furgoneta Mercedes es inmejorable
Las vistas al despertar pueden llegar a ser tan extraordinarias como te propongas. El mar, si decides playa o un bonito paisaje verde si prefieres la montaña. Por la noche, admirar del cielo estrellado. Ya sean unas cortas vacaciones o un viaje por el mundo, la vida en una furgoneta Mercedes te ofrece muchos momentos bonitos que ayudaran a que la experiencia sea aún mejor.
1. Tu propia casa
Olvídate de buscar habitaciones en hoteles caros que más se adecuen a tus gustos. La Mercedes Van se convierte en tu propio hogar. Podrás diseñar el interior de acuerdo a tus deseos y llevar siempre contigo todo aquello que necesites. De esta manera, siempre estarás cómodo, vayas donde vayas.
2.Infinitas posibilidades
Con tu furgoneta no hay límites en la planificación de tu viaje: hoy a Holanda, mañana a Suecia. A pesar de la espontaneidad, hay una cosa que no debes olvidar: un equipo confiable. No olvides llevar un mapa y una brújula para asegurar tu recorrido hacia lugares desconocidos. No dejes que nada se interponga en tu camino.
3. El viaje es la recompensa
No se trata solo del destino, el viaje en sí es parte de la aventura. Puedes introducirte en calles anchas e infinitas o alejarte de tu vida cotidiana para sentir la libertad.
4. El hogar está donde está tu furgoneta
Con una furgoneta, tu hogar está en cualquier parte del mundo. Lleva contigo todo lo que necesites en cualquier momento y en cualquier lugar. Muchas parejas deciden cambiar su apartamento por una Sprinter adaptada y vivir sobre ruedas.
5. Pasar tiempo juntos, por ejemplo en familia
La vida en una Mercedes Van ofrece experiencias compartidas con familiares o amigos. Programar viajes en familia para pasar tiempo juntos en diversos sitios, combinarlos y compartirlos con tus seres queridos, cambiar de aires y convivir fuera de los lugares cotidianos.
6. Descubre nuevos países y culturas
Simplemente conducir y ver el mundo desde una perspectiva diferente. En tu furgoneta no solo descubres nuevos países, sino que también aprendes cultura.
7. Despierta en medio de la naturaleza
Abrir los ojos por la mañana y ver un lago, una montaña o incluso un desierto. Sin duda es el mejor comienzo del día. La experiencia de despertar, comer o descansar en el lugar que deseas es posible con una Mercedes Van.
8. La aventura te está esperando
En todas partes te esperan experiencias emocionantes. Puedes disfrutar en verano de la playa y en invierno de la nieve. El camino hasta la pista de esquí o el sendero puede ser mucho más corto que desde un hotel.
9. Cocinar al aire libre
Los verdaderos aventureros también necesitan comida, y rodeados de vida salvaje, la cocina se convierte en una experiencia real. “Volver a las raíces” es el lema, literalmente. Cocinar a la antigua usanza. Una vida en armonía con la naturaleza.
10. Un lugar de relajación en la carretera
Después de un día duro de aventuras, todos necesitamos descansar en nuestro hogar. En la acogedora furgoneta puedes relajarte en el lugar y momento que desees. Aún estás a tiempo de prepararla para el próximo viaje, merece la pena vivir la experiencia.
Si estás interesado en una furgoneta o autocaravana Mercedes, aquí puedes ver todos los modelos.
Si prefieres una furgoneta Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.