fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Furgonetas Mercedes Ocasión y Segunda Mano

  • 1
  • 2
  • 5

Furgonetas Mercedes segunda mano, tu nuevo vehículo garantizado

Tanto para ti como para tu negocio, una furgoneta Mercedes segunda mano es una opción muy a tener en cuenta. Se trata de vehículos certificados y con garantía que abre un abanico de posibilidades para disponer de una Mercedes furgoneta de ocasión con las mismas posibilidades que una furgoneta nueva.

Ya puedes visitar Grupo Concesur para descubrir nuestra amplia oferta de furgonetas Mercedes de segunda mano, y dale ese impulso que necesita tu negocio con la tranquilidad de comprar un vehículo en un concesionario oficial Mercedes Benz.

Ventajas de comprar un furgón Mercedes de segunda mano

Con Mercedes Certified, las ventajas a la hora de comprar un furgón Mercedes segunda mano son inmensas. Una ventaja importante es que el concesionario Mercedes Benz se encarga de que el siguiente intervalo de servicio prescrito por el fabricante sea como muy pronto 6 meses o 10.000 kilómetros después del momento de la compra.

Otras ventajas destacables son la prueba de conducción del vehículo en el que estás interesado, para así averiguar si encaja con tus preferencias. Derecho a cambio durante 10 días, asistencia en carretera y vehículo de sustitución. También tendrás acceso al historial del vehículo a través del cuaderno de mantenimiento digital y otros puntos de verificación.

¿Qué es Mercedes Certified?

Mercedes Benz Certified es el servicio que garantiza que nuestras furgonetas Mercedes de segunda mano cumplen con los más altos estándares de calidad de la empresa, y que han sido revisados en nuestros concesionarios oficiales antes de la entrega al cliente. De este modo, un furgón Mercedes segunda mano que presente el sello Mercedes Certified es garantía de ser un producto de primer nivel.

¿Qué ofrece Mercedes Certified?

El programa Mercedes Benz Certified ofrece multitud de servicios de los que pueden beneficiarse los clientes de una Mercedes furgoneta ocasión. Por ejemplo, los vehículos han sido revisados cuidadosamente para que puedas disfrutar de tu furgoneta Mercedes de segunda mano como si lo fueras a estrenar. También incluyen un certificado de kilometraje que garantiza que el kilometraje que indica la Mercedes furgoneta de ocasión es el correcto en todo momento.

Otros servicios disponibles son la posibilidad de entregar un vehículo a cambio como parte de pago de tu furgoneta Mercedes segunda mano, así como poder acceder a condiciones especiales de financiación totalmente personalizables a tus necesidades a través de una cómoda cuota mensual.

¿Qué garantías tiene una Mercedes furgoneta de ocasión?

¿Qué garantía tiene una furgoneta Mercedes de segunda mano? Con Mercedes Certified, todos nuestros vehículos se benefician de 2 años de garantía, al igual que una furgoneta Mercedes Km 0 o nueva. Además, Mercedes Benz te ofrece la posibilidad de ampliar la garantía hasta 4 años.

  • Complete: incluye todas las tareas de taller, incluidos el mantenimiento, el desgaste y las reparaciones.
  • Maintenance: inspecciones periódicas por parte de especialistas y mantenimiento de acuerdo con las exigencias del fabricante.
  • ExtendedWarranty: la garantía ampliada cubre intervenciones por avería técnica o defecto del producto en elementos mecánicos, hidráulicos, eléctricos y electrónicos del vehículo.
  • Ext.Warranty & Maintenance: combina las ventajas de Maintenance y ExtendedWarranty, ofreciendo más servicios con menos costes.

Las mejores ofertas de furgonetas Mercedes Benz de segunda mano

Entre los modelos que puedes adquirir de la gama vehículos comerciales de Mercedes Benz se encuentra el Mercedes Benz Citan. La furgoneta más pequeña de la gama, disponible en versión Furgón y Tourer (particular y profesional), tiene un precio nuevo de entre 17 mil y 23 mil euros. En Grupo Concesur encontrarás tu Citan de segunda mano desde 8 mil euros.

Si lo que necesitas es una furgoneta de tamaño medio, versátil y polivalente, el Mercedes Benz Vito es la solución. El Vito ofrece versiones Furgón, Mixta, Tourer (particular y profesional) e incluso una opción eléctrica, el eVito. Cuesta, nueva, entre 23 mil y 57 mil euros. Un Mercedes Vito de ocasión está disponible desde 9 mil euros.

Por último, para los particulares que demandan espacio y para las empresas que transportan grandes cargas, el Mercedes Benz Sprinter. Disponible en versión Furgón, Tourer, Plataforma abierta y Chasis, además del eSprinter eléctrico, la furgoneta grande de Mercedes Benz cuesta entre 24 mil y 52 mil euros. Sin embargo, en Grupo Concesur puedes encontrar un Sprinter de segunda mano por 15 mil euros.

Añade un vehículo para comparar

Añade un vehículo para comparar

Añade un vehículo para comparar