fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Furgonetas Mercedes Benz KM 0

  • 1
  • 2

Furgoneta Mercedes Km 0, tu negocio reestrena al mejor precio

No hay mejor forma de impulsar tu negocio que con una furgoneta Mercedes Km 0. Por su diferencia de precio en comparación con una furgoneta Mercedes nueva, y por poder reestrenar un vehículo con menos de un año de antigüedad y un kilometraje muy reducido, una Mercedes furgoneta Km 0 es una muy buena razón para renovar tu flota comercial.

También a nivel particular. Uno de los puntos fuertes de la gama de furgonetas de Mercedes Benz es que nuestros modelos están disponibles tanto en versión profesional como turismo, ofreciendo la versatilidad de un vehículo comercial, con las comodidades que puedes necesitar en un turismo. Sea cual sea tu necesidad, tenemos una furgoneta Mercedes para ti.

Ven a descubrir lo que nuestra gama de vehículos comerciales Mercedes Benz puede hacer por ti, cuáles son sus ventajas frente a un vehículo nuevo o de segunda mano, y cuáles son las mejores ofertas de las que disponemos para nuestros clientes.

Furgonetas Mercedes nuevas vs furgonetas Mercedes Km 0

Lo primero que debes tener en cuenta es que una furgoneta Mercedes de Km 0 no es un vehículo de segunda mano. Esto se debe a que nuestras furgonetas Mercedes de Km 0 ofrecen un kilometraje muy reducido y que son vehículos con menos de un año de antigüedad. A pesar de que una furgoneta de ocasión es más económica, la compra de una Mercedes furgoneta de Km 0 implica adquirir un vehículo significativamente más nuevo y menos usado.

Frente a una furgoneta Mercedes nueva, una furgoneta de Km 0 te permitirá ahorrar dinero en su compra, ya que son vehículos que están matriculados y pertenecen al concesionario. Se emplean para realizar pruebas de conducción con clientes, y pueden acumular un kilometraje máximo (generalmente muy reducido) antes de venderse como kilómetro cero. Esto implica un sustancial descuento en el precio de compra y un ahorro importante para el cliente.

Ventajas de comprar una furgoneta Mercedes Km 0

Comprar una furgoneta Mercedes Km 0 es una buena forma de estrenar un vehículo casi nuevo por un precio más económico. El ahorro puede ser significativo en función del modelo, y la oferta de vehículos kilómetro 0 disponibles en Grupo Concesur te permitirá encontrar una furgoneta que se adapte a tus preferencias, ya sea a título particular o profesional.

Frente a un vehículo nuevo, una furgoneta Mercedes de Km 0 tiene como principal ventaja el ahorro significativo en la compra. Pero tampoco se considera un vehículo de segunda mano, ya que nunca han sido utilizados realmente. El concesionario tiene un límite de kilómetros de prueba que puede realizar con el vehículo para que este se considere como Km 0.

Y a todo ello se suma la tranquilidad de saber que dispones de una completa garantía que, en función del concesionario Mercedes Benz, puede alcanzar hasta los 24 meses. También se pueden emplear como parte de pago para un futuro cambio por otro vehículo cuando se desea adquirir un modelo más reciente..

Las mejores ofertas de Mercedes furgonetas Km 0

¿Qué modelos Mercedes furgonetas puedes comprar de Km 0? En Grupo Concesur contamos con una amplia oferta de vehículos comerciales y turismos de kilómetro cero a disposición de nuestros clientes, con importantes descuentos y la tranquilidad de ser un concesionario oficial Mercedes Benz. Nuestras furgonetas Mercedes de Km 0 son completamente revisadas antes de su entrega al cliente e incluyen un servicio de garantía que cubre cualquier anomalía.

Entre los modelos que puedes adquirir de la gama vehículos comerciales de Mercedes Benz se encuentra el Mercedes Benz Citan . La furgoneta más pequeña de la gama, disponible en versión Furgón y Tourer (particular y profesional), tiene un precio nuevo de entre 17 mil y 23 mil euros.

Si lo que necesitas es una furgoneta de tamaño medio, versátil y polivalente, el Mercedes Benz Vito es la solución. El Vito ofrece versiones Furgón, Mixta, Tourer (particular y profesional) e incluso una opción eléctrica, el eVito. Cuesta, nueva, entre 23 mil y 57 mil euros.

Por último, para los particulares que demandan espacio y para las empresas que transportan grandes cargas, el Mercedes Benz Sprinter . Disponible en versión Furgón, Tourer, Plataforma abierta y Chasis, además del eSprinter eléctrico, la furgoneta grande de Mercedes Benz cuesta entre 24 mil y 52 mil euros.

Añade un vehículo para comparar

Añade un vehículo para comparar

Añade un vehículo para comparar