fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Furgonetas Mercedes Benz Vito

  • 1
  • 2
  • 4

Mercedes Vito

La furgoneta más versátil, polivalente y adaptable de la gama Mercedes Benz Vehículos Comerciales es el Mercedes Vito. A caballo entre el Mercedes Citan y el Mercedes Sprinter, el Vito de tercera generación está disponible en un amplio surtido de versiones, que incluye: Furgón, Mixta, Tourer (profesional y particular) y una versión 100% eléctrica, eVito (Tourer y Furgón).

El Vito Furgón se ofrece con tres longitudes de carrocería: compacta (4,9 metros), larga (5,14 metros) y extralarga (5,37 metros). Admite un volumen de carga de hasta 6,6 m3 con espacio para aun máximo de tres europalets y un peso autorizado de hasta 3,2 toneladas. El Mercedes Benz Vito Mixto reduce su espacio de carga a 4,1 metros cúbicos, pero incluye una segunda fila de asientos. El Mercedes Vito Tourer, por otro lado, está disponible en tres longitudes de carrocería y admite hasta un máximo de 9 pasajeros con un peso autorizado de hasta 3.200 kg.

La furgoneta Mercedes Vito está equipada con los más avanzados sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción, e incluye volante multifunción, sistema de climatización semiautomática TEMPMATIC y multitud de compartimentos portaobjetos estratégicamente distribuidos por el interior. El Vito Tourer está disponible, al mismo tiempo, en las líneas de equipamiento Base, PRO, Select y Sport.

Principales versiones del Mercedes Vito

El Vito está disponible en un amplio surtido de carrocerías y también de motores, con propulsores diésel de 1.7 litros con 102 CV (110 CDI) y 136 CV (114 CDI), y de 2.0 litros con 163 CV (116 CDI), 190 CV (119 CDI) y 239 CV (124 CDI). Están disponibles versiones tanto con cambio manual como automático, mientras que el eVito ofrece una potencia de 84 kW (112 CV), una batería de 41 kWh y una autonomía eléctrica de entre 181 km y 421 km.

¿Por qué comprar el Mercedes Vito?

Comprar el Mercedes Vito es comprar una furgoneta polivalente que está disponible en varias opciones de carrocería y con motores de varias potencias que se pueden adaptar a tu estilo de vida o a tu propia empresa o negocio. Destaca la versión 100% eléctrica, el eVito, y su amplia autonomía. Ideal para el reparto en las grandes ciudades.

Ofertas y Precios del Mercedes Vito

Dentro de la gama del Mercedes Vito, podemos encontrar diferentes precios y ofertas según la versión y la época del año.

En Grupo Concesur puedes encontrar un Mercedes Vito nuevo cuyo precio está entre 21 mil y 36 mil euros, mientras que un Mercedes Vito de ocasión puede ser adquirido por un precio cercano a los 9 mil euros.

En Grupo Concesur también tenemos ofertas de Mercedes Vito nuevos. La oferta y precio varía en función de los modelos, pero también puedes encontrar un Mercedes Vito de Km 0 por unos 20 mil euros. Nuevo, su precio se encuentra entre 26 mil y 45 mil euros.

Añade un vehículo para comparar

Añade un vehículo para comparar

Añade un vehículo para comparar