fbpx

Tasa tu Mercedes

Calcula el valor de tu coche con nuestro tasador online de Mercedes. ¡Tendrás el valor de tu coche en segundos!

Especializados en la compra de Mercedes

 
  • DATOS DEL VEHÍCULO
  • PROPIETARIO
  • TASACIÓN


Calcula el valor de tu coche – Vende tu Mercedes ahora

  ¿Cuánto me ofrecen por mi coche? Es la primera pregunta que nos hacemos cuando queremos cambiarlo por otro o simplemente deshacernos de él. Hasta ahora la forma de saber el valor era visitando a diferentes establecimientos especializados. Si lo que buscas es una oferta profesional y real, te recomendamos que acudas a profesionales. En Grupo Concesur te ofrecemos dos fórmulas para tasar tu coche:

Pretasación online

Concesur pone a tu disposición una herramienta online 100% gratuita para conocer el valor de mercado de tu coche. El importe que obtenemos de la herramienta es aproximada, es necesario que el tasador oficial pueda evaluar tu mercedes. Sin moverte de casa obtienes un el valor de mercado de tu coche y una oferta del tasador.

Tasación en concesionario

Otra forma de vender tu mercedes es visitando directamente uno de nuestros centros de compra de mercedes. Nuestros expertos revisaran el modelo y estado del coche para ofrecerte una oferta firme sobre la compra de tu coche.

 

¿Quieres vender tu Mercedes ahora?

  ¡No lo vendas sin consultarnos! Hemos realizado miles de compras de Mercedes, por lo que garantizamos tasaciones con la máxima seriedad y confianza.  
Especialistas en Mercedes. Somos un Concesionario Oficial Mercedes Benz desde hace más de 40 años. Conocemos el valor de los coches de esta marca y ofrecemos un trato profesional desde el primer momento.  
  Pretasación instantánea online de tu Mercedes. Calcula el valor de tu Mercedes desde casa y de forma totalmente gratuita.

¿Cómo se calcula la tasación de coches Mercedes en Grupo Concesur?

  • Mantenimiento de tu mercedes. Realizar un buen cuidado de tu mercedes es clave para mantener su valor. Cumplir con las revisiones que nos indica el libro de mantenimiento del coche. Un buen cuidado de motor y chapa y que no haya sufrido ningún percance son algunas de las claves para evitar una devaluación por encima de la media.
  • Una buena primera impresión. La carrocería intacta es siempre un indicador de buen cuidado aunque no es lo único. Chapa, interiores, motor, etc. Mientras mejor sea la imagen del coche y menos gasto implique el restaurarlo, más sencillo será su venta.
  • Modelo y versión. Debemos tener siempre en cuenta que el modelo de mercedes que queramos vender y su motorización es importante en el valor que tiene en el mercado. Así como el año de compra y el número de kilómetros recorridos.