Para los que buscan exclusividad: Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ Limited Edition
Contenido del artículo
Ahora es posible unir en un mismo coche exclusividad y deportividad. El Mercedes Clase A ha demostrado que puede reunir ambas características, pero una nueva edición limitada permite maximizar estos atributos y llevarlos a un nuevo nivel. El Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ Limited Edition es un fiel reflejo del saber hacer de Mercedes-AMG, una edición especial exclusiva que solo estará a la venta hasta final de año.
Basado en el renovado Mercedes Clase A 2024, esta nueva edición limitada añade detalles exclusivos de diseño y equipamiento a la versión más deportiva de la gama. Una nueva pintura, inédita en la Clase A hasta la fecha, unas llantas únicas, un interior aún más deportivo y tres paquetes de equipamiento unidos al rendimiento y las prestaciones de la versión A 45 S 4MATIC+ de Mercedes-AMG.
Nuevo Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ Limited Edition
La nueva pintura ‘AMG green hell magno’ no estaba disponible hasta ahora en toda la clase compacta de Mercedes-Benz. La edición limitada es el primer modelo terminado en este color, que contrasta con los diferentes detalles en amarillo. A estos se une el logo AMG y el distintivo ‘A 45 S’ presente en ambas puertas delanteras.
Los detalles en amarillo se encuentran en la sección inferior del parachoques delantero, los apéndices aerodinámicos de los laterales, la parrilla, las taloneras y el parachoques trasero. Además, acompaña las franjas negras que recorren el capó, el techo y la sección superior del maletero, así como las puertas y parte del parachoques trasero.
Unas llantas forjadas AMG de 19” en diseño de siete radios dobles terminadas en negro mate son exclusivas del Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ Limited Edition. Lucen el amarillo como color de contraste en los radios, al igual que la ‘S’ de los distintivos ‘A 45 S’ ubicados en las puertas delanteras.
Otros detalles de esta edición limitada son las pinzas de freno AMG terminadas en negro brillante con el logo en blanco, el tapón del depósito de combustible con el emblema de AMG y el proyecto de luz que ilumina la carretera con el escudo de AMG al abrir las puertas.
Un interior con toques exclusivos
El interior es tan exclusivo como la carrocería. Dentro del Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ Limited Edition se encuentran los asientos AMG Performance tapizados en negro con una combinación de símil de cuero ARTICO y microfibra MICROCUT.
Las costuras decorativas amarillas de los asientos también están presentes en los paneles de las puertas y el panel de instrumentos, mientras que un emblema ’45 S’ bordado en los reposacabezas delanteros completa el trabajo decorativo de la cabina.
El volante AMG Performance en cuero y microfibra MICROCUT con costuras decorativas amarillas, elementos de adorno en aluminio y el logotipo AMG en amarillo también es parte del su equipamiento de serie. Lo son, a su vez, las placas de los umbrales e las puertas con el logotipo AMG iluminado, así como las alfombrillas con el distintivo ’45 S’ y costuras decorativas en amarillo.
Equipamiento de serie ampliado
El nuevo Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ Limited Edition no solo incluye numerosos detalles decorativos en el exterior y en el habitáculo. También ha sido equipado de serie con tres paquetes de equipamiento que mejoran aún más la edición limitada. Entre ellos se encuentran:
- Paquete AMG Night: que añade elementos en negro brillante para reforzar su deportividad. Están presentes en el divisor delantero, los espejos retrovisores y la línea de cintura. También hay ventanillas tintadas y aislantes térmicos del pilar B en negro brillante.
- Paquete AMG Night II: este extra agrega aún más exclusividad al conjunto. Cuenta con puntales oscurecidos en el embellecedor del radiador, tipografía cromada negra en las aletas delanteras y el portón trasero, la estrella de Mercedes, los tiradores de las puertas y el logotipo de las llantas, todo ello en un tono negro.
- Paquete aerodinámico AMG: desarrollado en el túnel de viento, este paquete aerodinámico incluye piezas adicionales y un alerón trasero AMG fijo, lo que permite aumentar la carga aerodinámica y optimizar el rendimiento del A 45 S 4MATIC+.
Las mejores prestaciones de la clase compacta
El corazón de esta exclusiva edición especial basada en el Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ es el poderoso motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros de AMG. Esta mecánica desarrolla 421 CV de potencia y 500 Nm de par. El motor está ligado a una caja de cambios automática AMG SPEEDSHIFT DCT 8G de ocho velocidades.
Esta configuración permite al A 45 S 4MATIC+ Limited Edition pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos con una velocidad máxima de 270 km/h. Además, gracias al sistema de tracción total variable AMG Performance 4MATIC+ con AMG TORQUE CONTROL, la experiencia de conducción dinámica alcanza un nuevo nivel.
Descubre este y otros modelos de la gama Mercedes-AMG en Grupo Concesur, concesionarios oficiales Mercedes-Benz en Sevilla, donde encontrarás las últimas novedades de la marca con los mejores precios y condiciones de financiación.