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Daimler acelera el lanzamiento de 10 modelos 100% eléctricos

Daimler decide adelantar el lanzamiento de varios vehículos 100% eléctricos bajo EQ de Mercedes-Benz. La previsión de venta de los coches eléctricos se dispara en los próximos años, es cuestión de tiempo ver nuevos modelos eléctricos de la marca alemana. El lanzamiento de estos nuevos modelos estaba previsto para 2025 pero podremos verlos en el 2022.

Se acerca la generación Mercedes EQ

En el Salón del Automóvil de París 2016 se presentó el Mercedes Generation EQ Concept, un SUV del tamaño del GLC con 402 CV de potencia y autonomía hasta los 500 kilómetros. Las siglas ‘EQ’ acompañarán a todos los modelos de cero emisiones de la marca estrella. Esta característica será relevante en la nueva era de Mercedes-Benz. Tras la presencia del Generation EQ Concept el pasado año, la marca pensaba aumentar hasta 10 coches 100% eléctricos en el 2025 bajo la submarca EQ. La situación actual ha cambiado, por lo que deciden adelantar los objetivos marcados.

Mercedes-Benz eléctricos concesur

 

La marca alemana han realizado una inversión de 10.000 millones de euros en este avance automovilístico con el objetivo de crear una amplia gama 100% eléctrica. “Queremos darle forma a la transformación que atravesará el mercado en los próximos años”, afirmaba en una entrevista el presidente, Manfred Bischoff. “Daimler tendrá que adaptarse a los cambios y formar parte de ellos para poder ser el líder en la movilidad del mañana”, añadía.

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El futuro de los coches eléctricos

Entre los nuevos modelos se pueden encontrar SUV, berlinas y compactos. El primero de los 10 prototipos llegará en 2019. Todos ellos bajo la submarca Mercedes EQ. La demanda de vehículos eléctricos es cada vez mayor, lo que ha impulsado al lanzamiento de estos nuevos modelos. Tres de los nuevos vehículos 100% eléctricos de Mercedes serán de gran tamaño. Cada vez iremos viendo más vehículos propulsados por sistemas eléctricos.

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Daimler adelanta que seguirán trabajando nuevos modelos de combustión más eficientes y con mejores prestaciones que los que conocemos. Al motor de combustión aún le queda mucha vida por delante, sobre todo cuando se trata de sistemas híbridos. Se adelanta que integrarán un paquete de baterías mayor, lo que le otorgará una autonomía de hasta 700 kilómetros. Poco a poco la investigación y los desarrollos permitirán una mayor autonomía y tiempos de recarga más breves.

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