El buque insignia de la gama Mercedes Benz, abanderado del lujo, la tecnología y la máxima exclusividad. El Nuevo Mercedes Clase S 2021 es el resultado del buen hacer de Mercedes en los más de 130 años de historia de la compañía. Este año, la nueva generación estrena importantes novedades que llevan a la Clase S a afianzarse como el referente a batir en el mercado, un coche que refleja todos los avances, la ingeniería y el desarrollo interno de Mercedes Benz como fabricante de automóviles a nivel mundial.

El eslabón principal de la familia de berlinas de Mercedes Benz. La Clase S representa la máxima expresión tecnológica, introduciendo los últimos avances de la marca en el mercado y en el resto de la gama. Así, el nuevo Mercedes Clase S 2021 define el lenguaje de diseño, los materiales del interior, las motorizaciones y los sistemas de seguridad de nueva generación que, más tarde, adoptarán otros modelos como el Mercedes Clase E o la nueva Clase C.

Los principales cambios del nuevo Mercedes Clase S 2021

Además de un exterior más elegante a la par que exclusivo, el nuevo Mercedes S 2021 introduce la segunda generación del sistema de infotainment MBUX. La conectividad e interacción hombre-máquina alcanza nuevos estándares gracias a la Clase S 2021 y a su sistema de inteligencia artificial. Al mismo tiempo, esta tecnología se ve reflejada en hasta cinco pantallas OLED estratégicamente distribuidas por el habitáculo.

Mercedes Clase S 2021

El nuevo visualizador 3D para el conductor integra realidad aumentada, obteniendo así un auténtico efecto de profundidad. Mientras tanto, la iluminación ambiental activa con 250 LED interactúa con los sistemas de asistencia a la conducción lanzando advertencias visuales al cambiar de color. Y es precisamente en seguridad donde más ha evolucionado la Clase S 2021. Los avanzados asistentes a la conducción permiten mejorar la seguridad activa y pasiva hasta estándares nunca antes vistos.

El nuevo DRIVE PILOT que estrena el Mercedes Clase S 2021 permite circular de forma altamente automatizada. En situaciones de tráfico denso o retenciones, la Clase S se hará cargo del volante y los frenos mientras el conductor se relaja. El tren de rodaje E-ACTIVE BODY CONTROL y la nueva función PRE-SAFE Impulso Lateral contribuyen a mejorar la seguridad a bordo en caso de accidente.

Mercedes Clase S 2021

Por la noche, la revolucionaria tecnología de faros DIGITAL LIGHT no solo iluminarán el camino gracias a sus tres LED de alta potencia y 1,3 millones de espejos en miniatura, sino que también puede proyectar hologramas sobre la calzada alertando de un peligro inminente o de la presencia de un tramo en obras, por ejemplo. Toda una revolución tecnológica traída del futuro que la nueva Clase S ha logrado democratizar.

Todos los motores del Mercedes Benz Clase S 2021

El Mercedes Clase S 2021 ofrece una completa gama de motorizaciones eficientes y de última generación. Los ingenieros de Mercedes Benz han desarrollado una familia de propulsores potentes y de alto rendimiento pensados para el máximo confort a bordo. La oferta inicial incluye tres motores, dos diésel y uno de gasolina.

El S 350 d es la opción de acceso. Este prestacional motor entrega 286 CV de potencia y se asocia a una eficiente caja de cambios automática 9G-TRONIC. En opción, se puede añadir la efectiva tracción total 4MATIC. El potente S 400 d 4MATIC va un paso más allá y eleva la potencia del motor de seis cilindros hasta los 330 CV. Todo bajo control con el cambio automático y la tracción a las cuatro ruedas de serie.

Mercedes Clase S 2021

Pero el rendimiento tiene nombre propio y en este caso se hace llamar S 500 4MATIC. Dotado de la tecnología híbrida EQ Power, la Clase S alcanza los 435 CV de potencia con un extra de impulso de 22 CV cuando la situación lo requiera. De nuevo, la transmisión automática 9G-TRONIC y la tracción total 4MATIC están disponibles en su equipamiento.

La hibridación llega a la nueva Clase S

Los últimos tiempos han demostrado que la electrificación en la industria del automóvil es una solución plausible y efectiva. Así, introducimos el Mercedes Clase S híbrido enchufable. Capaz de desarrollar hasta 510 CV con un consumo de solo 1,4 l/100 km, la Clase S híbrida no solo es potente, también es altamente eficiente.

Mercedes Clase S 2021

Su motor eléctrico de 110 kW (150 CV) permite viajar a velocidades de 140 km/h sin usar gasolina, mientras que la batería de 28,6 kWh le otorga suficiente energía como para recorrer hasta 100 kilómetros solo con electricidad. Cuando toque recargar la batería, bastarán tan solo 30 minutos -con el cargador opcional de 60 kW- para alcanzar un 80% de su carga.

Y todo esto junto a las ventajas que otorga el distintivo ambiental Cero Emisiones de la Dirección General de Tráfico.

Precios del Mercedes Clase S 2021

El Mercedes Benz Clase S 2021 está disponible nuevo con un precio que va desde los 108 mil hasta los 140 mil euros. En el caso del Clase S Berlina larga, que añade 110 mm más de longitud y de distancia entre ejes, los precios se sitúan entre los 110 mil y 142 mil euros. Puedes elegir entre uno de los tres paquetes de equipos preestablecidos, Advantage, Premium y Premium Plus, o personalizar tu nuevo Clase S a tu gusto entre los diferentes colores exteriores, tapicerías, molduras, llantas y equipamiento opcional disponible.

Mercedes Clase S 2021

En Grupo Concesur encontrarás las mejores ofertas en Mercedes Clase S nuevos. Unidades totalmente equipadas de serie, a precios que van desde los 100 mil euros. Para un Mercedes Clase S de Km 0, nuestras ofertas incluyen coches con precios desde los 86 mil euros. Por último, un Mercedes Clase S de ocasión puede ser tuyo por un precio que parte desde los 64 mil euros.

¿A qué estás esperando para localizar tu Concesionario Oficial del Grupo Concesur más cercano y visitar nuestro amplio stock en Mercedes Clase S nuevos, de Km 0 y ocasión?