Mercedes-Benz Clase S Coupé

Precio desde: 154.400€Cuota desde:
Deseo información sobre seguros y financiación.

Características generales

  • Marca:Mercedes-Benz
  • Modelo:Clase S
  • Carrocería:Coupé
  • Potencia:122-381 cv
  • Nº de puertas:2
  • Combustible:Gasolina
  • Plazas:4
  • Cambio:Automático

¿Cuánto vale mi coche?

LE TASAMOS SU VEHÍCULO

Mas información

Mercedes-Benz Clase S Coupé

La Clase S Coupé. Grandeza y potencia.

Una auténtica personalidad es un líder innato. El Mercedes-Benz Clase S Coupé emana con simpatía una autoridad impresionante, que hace de este modelo uno de los vehículos más carismáticos del mercado. Las formas y líneas atléticas no dejan lugar a dudas acerca de sus dotes de mando. Por otro lado, un vehículo con el nivel de la Clase S Coupé no se impone solamente por la fuerza. Antes bien convence por su sencillo atractivo y por un encanto que dibuja una sonrisa de consentimiento en el rostro de cualquier observador.

Asombrosamente atractivo.

El llamativo frontal acredita de forma impresionante la dominancia deportiva de la Clase S Coupé. El componente central es la parrilla en forma tridimensional con estrella Mercedes y una lama. A los lados se encuentran los faros LED High Performance de rasgos nítidos del LED Intelligent Light System incorporado de serie, que brillan opcionalmente con cristales de Swarovski. El capó con dos resaltes longitudinales y formas claramente moldeadas aporta rasgos poderosos. El llamativo paragolpes frontal cuenta con tomas de aire en el centro y a los lados. Este elemento termina en su lado inferior en un dinámico perfil en ala cromado.

Una auténtica personalidad.

Tiempo de reflexión. La Clase S Coupé lleva a conductor al centro de sí mismo. El singular habitáculo refleja los principios básicos del diseño interior e invita formalmente a hacerse uno con el vehículo. Su armoniosa composición de materiales y colores subraya la unidad de diseño del innovador interior. El acabado de alta calidad y las nobles superficies transmiten el carácter artesanal y son un placer para todos los sentidos. Su armoniosa composición de materiales y colores subraya la unidad de diseño del innovador interior. El acabado de alta calidad y las nobles superficies transmiten el carácter artesanal y son un placer para todos los sentidos.

 

Para más información llame al teléfono Tlf. 667 ver teléfono completo…