Mercedes-Benz CLS Coupé

Precio desde: 64.125€Cuota desde:
Deseo información sobre seguros y financiación.

Características generales

  • Marca:Mercedes-Benz
  • Modelo:CLS
  • Carrocería:Coupé
  • Potencia:204-585 cv
  • Nº de puertas:4
  • Combustible:Diésel - Gasolina
  • Plazas:4
  • Cambio:Automático

¿Cuánto vale mi coche?

LE TASAMOS SU VEHÍCULO

Mas información

Mercedes-Benz CLS Coupé. Un huracán de aire fresco.

Estética para la vía pública.

Este es el aspecto del dinamismo en estado puro. Y así se siente. Descubra el juego perfecto de curvas y líneas del Mercedes-Benz CLS Coupé. El frontal estilizado con la imponente parrilla del radiador de efecto diamante, el llamativo paragolpes frontal y los impresionantes faros LED High Performance con luces diurnas integradas llaman la atención a primera vista. La línea de techo típica de coupé, ventanillas laterales a baja altura, el montante B casi imperceptible y la acusada «dropping line» modelan la elegante línea lateral de manera impresionante.

Confort al cuadrado.

Prepárese a disfrutar de un confort de asiento excelente, del display independiente, de los nuevos colores del interior y del volante de diseño ergonómico. Nuestra movilidad ha cambiado de manera vertiginosa: vivimos en un mundo digital y estamos casi siempre localizables. También debemos aplicar este concepto al automóvil. Mercedes me connect conecta al conductor con su vehículo y el vehículo con el mundo entero. Amplios servicios de confort le asisten durante la marcha mejorando la seguridad y la conectividad, pero también brindando una experiencia de conducción fascinante.

Paquetes exclusivos

Satisfacer los deseos más exclusivos es nuestra obligación, superarlos, nuestra voluntad. Le ofrecemos paquetes de equipos elegidos con sumo cuidado. Para todos los gustos, para cualquier situación, para que cada viaje con un Mercedes-Benz sea aún más placentero y atractivo.

 

 

 

Para más información llame al teléfono Tlf. 667 ver teléfono completo…